12 sept 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Lipolaser! excelente experiencia

Precio aprox: $ 1.800.000

Hola buenas días, quero compartir con ustedes detalles de mi cirugía en Clinica Biotherapy la cual fue total agrado, los encontré por redes sociales, lo cual me llamon la atención de los resultados de las pacientes que por supuesto me encantaron, entonces decido tomar una hora para evaluación con el dr Bermudez proceder a operarme, amé los resultados muy preocupados el equipo del doc las enfermeras un amor, luego hay que proceder los drenajes linfáticos, lo cual el kinisielogo Sergio Muñoz fue muy amable en resolver mis dudas y su atención 10 de 10. Los recomiendo, la mejor decisión que pude haber tomado

Hola y que zonas te realizaste? Ojalá puedas subir fotos, ya que también tengo ganas de operarme ahí

Lipo abdominal con Láser

Hace 4 días me realicé con el Dr. Fernando Oviedo una lipo láser en el abdomen,(una grasa localizada que tenia muy rebelde)desde el momento de la consulta, fue muy amable y clarísimo, lo que me dio mucha confianza, a la semana ya me estaba realizando...