Probaré el Lipoláser para arreglar una mala cirugía

2 mar 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Lipolaser para corregir una mala liposucción

Hola!!! a las que siguieron mi historia (https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipolaser/probare-el-lipolaser-para-arreglar-una-mala-cirugia-97012 les cuento que al fin me operé con el Dr. Pablo Serrano y les puedo adelantar que estoy feliz con los resultados iniciales.
La cirugía: me operé el martes 27 de febrero, el doctor me advirtió que la anestesia local podría ser dolorosa para mi ya que tenía mucha fibrosis de mi lipo anterior (ellos trabajan solo con anestesia local porque la recuperación es mas rápida, además no hay que pagar anestesista ni noche cama en la clínica). Bueno tal como lo advirtió, la anestesia fue dolorosa pero tolerable, Christian Coveña, quien trabaja con Pablo se preocupó en todo momento que yo estuviera bien y me contuvo durante todo el proceso. El láser no se siente pero es raro al estar tan lúcida sentirlo pasar por tu cuerpo.
Luego de la operación me fajaron y pase a una sala de recuperación, estuve ahí 30 minutos y pude irme a mi casa caminando como si nada hubiera pasado, me sorprendió que al día siguiente podía ir a cualquier parte sin ninguna molestia, además te recomiendan caminar para ayudar al drenaje y desinflamarte mas rápido.
Post-operatorio: el mismo martes me llamo la enfermera para agendar una cita y empezar de inmediato con los drenajes linfáticos, ya llevo 2 sesiones, en las fotos post cirugía solo llevaba una, el doctor me puso unas varillas plásticas para ayudar a definir mejor el abdomen así que en cuanto me las pueda sacar les envío foto de como quedó.
Fotos: las primeras son del día de la cirugía y las últimas dos son de ayer jueves (tercer día de operada). Aún me falta mucho por desinflamarme pero me siento muy feliz ya que al menos mi abdomen se ve mas parejo.
Otros: el post operatorio lo ofrece la misma clínica y tiene un costo adicional de $380.000. Este consiste de 10 sesiones que incluyen drenaje linfático, ultrasonido y radiofrecuencia.

La próxima semana les subo nuevas fotos para mostrarles mis avances, ojalá a alguna le sirva mi caso.

Saludos a todas!!!

Consu, guauuuu quedaste bellisima. Es increíble como te cambio la figura y lo mejor de todo como desapareció esa hinchazón que te quedó de la anterior cirugía. Quedaste esbelta y muy linda. Tuviste que hacer muchos masajes linfaticos? Has quedado con una figura envidiable, te felicito, excelente experiencia!
El cambio es increíble felicitaciones Consuelo.
Consuelo quedaste con un cuerpo envidiable. te felicito. Oye es muy pesado el post operatorio? a los cuantos días podías hacer deporte?
Ese dr. Serrano opera a muchas famosas. se ve que es un crack! Consu quedaste increíble.
No señalan en la. Página que hagan lipolaser.... Cual fue el costo de tu procedimiento....
A mi me pasó lo mismo que a ti :(

Cuánto te cobro por arreglarte? :(
También con el dr. Pardo?
Hola ! Cuanto te salió aprox
Hola, que genial tu cambio, cuanto te salió aproximadamente? Saludos
Hola cuál fue el Costo ?
Hola chicas... tambien quedo atenta al costo total, además de los 380.000 le quedó increible y es poco invasivo, me encanta!
Hola chicas algun telegono del doctor , quiero preguntar x cintura ...y la Cons30 quedo hermosa !!
Se pasó la cintura de avispa!!!
quedo atenta al telefono igual, saludos!
HolaCons30.
Quedaste estupenda!!! A mi me pasó algo muy similar a lo tuyo. Me hice una lipo4D y quedé llena de fibrosis (laterales, estómago, pubis), además la lipo me quedó muy dispareja. Estuve averiguando y supuestamente lo único efectivo era la carboxiterapia, porque una nueva cirugía te las sacaría momentáneamente pero después aparecerían de nuevo.
Por favor, me podrías contar como te ha ido? como fue la recuperación?. Me siento muy acomplejada de como quedé. Ahora no puedo usa ni siquiera un traje de baño, porque la fibrosis se nota arriba de la ropa ajustada.
Espero tu respuesta. Te envío un gran abrazo
Ceccy en serio? Tanto queda marcada la fibrosis? Yo pensaba que era solo una dureza.
Hola Ceccy, donde te operaste linda?
Hola!!! Personalmente a mi la fibrosis se me nota bastante. Sobretodo en los laterales. Además la lipo quedó muy despareja... yo me hice una lipo4D con el doctor Renato Ramirez. Hay personas que la ha dejado regias. Pero yo tuve esta mala experiencia con el..
Que mala onda Ceccy, y has ido a consulta con el doctor? saludos!
Me paso lo mismo me quedo súper dispareja la guatita me operé con el doctor renato ,le dije mi incomodidad me ofreció evaluarme pos los 6 y hacer una lipolaser pero no se si quedare con la guatita Lisa 😔
Hola cons30!!! Disculpa que te moleste, pero me gustaría saber qué tal tu experiencia con Pablo Serrano? Estoy interesada en la lipo laser, pero me da inseguridad que el no sea cirujano plástico, tuviste algún inconveniente ? Ahora que ha transcurrido tiempo , sigues conforme ?
CBelen porque quieres hacerte un Lipolaser, para eliminar fibrosis o grasa? Mira esta chica también se operó con el:

Hola Cons30.
Me pasa exactamente lo mismo..tu te operaste con el doctor Pardo? Yo sí y fue terrible, de hecho creo que habría de demandar a ese personaje.

Me podrás dar el contacto del doctor que te operó para sacar la fibrosis y dónde atiende.
Consu30, que tal va todo, volviste a recuperar la grasa en esas zonas tan complejas??.. Ya ha pasado mas de 1 año de tu intervención... Cuéntanos porfa!!
hola! cómo te fue con la recuperación? te quedó parejo una vez desinflamada? también tengo fibrosis post lipo :(
Hola, te hiciste brazos también? Y otra cosa para que son las Varillas?
Donde atiende el doc serrano? No es cirujano plástico?
Que bueno tengo uana experiencia similar..y quiero arreglarlo... Con otro profesional... Cto te salio?
30 ene 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Probaré el Lipoláser para arreglar una mala cirugía

Hola a todas(os)! les cuento que hace 3 años y medio aprox. me realicé una liposucción de abdomen y una bichectomía con el Doctor Francisco Pardo. En la consulta todo bien, pero el dia de la operación me sentí como un cliente más ya que el doctor estaba más preocupado de saber si había pagado la cirugía que de instruirme respecto al proceso. Durante la operación debo decir que no sentí molestias en la lipo pero al pasar a la bichectomía fue completamente diferente, me quejé mucho para que doctor entendiera que me dolía pero solo se limitó a decirme "para ser bella hay que ver estrellas", terrible! el doctor no se preocupó que yo estuviera bien anestesiada, lo peor es que después me dejaron al menos 20 minutos en el pabellón sola, desnuda y muerta de frío, le pedía a la enfermera que por favor me tapara con algo pero me decía que NO SE PODÍA!!! Pueden creerlo?
Bueno la cosa es que pasaron los días y comencé a notar que mi abdomen no quedó completamente plano, sino que quedó grasa en el abdomen alto y quedaron varias irregularidades en mi cuerpo (costillas y abdomen central y bajo) parecen como grumos, la respuesta del doctor ante esto fue que era solo la hinchazón y que con el tiempo pasaría y nunca mejoró, el doctor dejó de contestarme el teléfono y los mails y la verdad es que yo tampoco insistí ya que el es de Santiago y yo soy de región.

Les dejo las fotos para que vean lo irregular que está mi abdomen :(

La cosa es que, llevo meses buscando médicos que me convenzan para arreglar mi desastre pero las consultas a las que he ido no me han gustado o por el doctor o porque me quieren cobrar mas caro (mucho mas caro) por ser reincidente.

Hace poco me puse a investigar respecto al doctor Pablo Serrano, especialista en lipoláser y hoy tuve mi evaluación, el método parece muy bueno, me indicaron que es mejor a la lipo tradicional ya que es ambulatorio y el mismo día te puedes ir a tu casa, por lo que me explicaron se trata de un proceso donde queman la grasa y luego extraen el líquido que queda, por lo que no hay opciones de que el abdomen quede disparejo, la verdad estoy muy entusiasmada y si todo sale bien la próxima semana me haré la cirugía.

Soy una persona común (no lo hago por canje o rebaja) que esta buscando una posibilidad real de solucionar su problema y ver si puedo ayudar a alguien mas que está como yo.

Les cuento como me va!

Deseenme suerte!!!!

Cons.

Hola! Te hiciste la lipovaser al final?
Tuve que cambiar la fecha, me queda para después del 19 de febrero
Consu no conocía a este dr. Ojala resulte todo bien. Tienes un cuerpo muy lindo, seguro no tendrás mayores problemas. Un beso grande.
Ojala resulte todo bien. Es un detalle lo tuyo linda.
Consu no es la primera experiencia igual que leo de este dr. Pardo. Concuerdo que tienes una figura muy linda, pero si hay algo de grasa en la zona del abdomen. Y eso que estas super flaca. Una duda bella, cuanto te sale la lipolaser? Ojalá salga todo bien.
Hola, me sale M$2.600 abdomen, espalda y brazos y me operarían en la clínica del Dr. Héctor Valdés
Sube fotos!!! Porfii
Hola Cons
Te operaste? Como salió todo.
Estoy averiguando por lo mismo tuyo, también me operé con el doctor pardo y me quedaron grasitas localizadas, sobre todo en el abdomen.
si Consu trata de dar una señal para saber si estas bien.
Hola chicas, les cuento que me operé el martes en la tarde, todo bien, eso sí la anestesia local duele un montón, el médico me lo había advertido ya que tenía mucha fibrosis producto de mi lipo anterior y un mal tratamiento post operatorio.
Mas abajo les dejaré un post con las fotos de que me saqué ayer (tercer día), aún estoy hinchada y me dijeron que el resultado se nota mas al primer mes y el final a los tres mes, yo estoy chocha con lo que veo hasta ahora.
Saludos!!!!
Cons como sigues? tienes fotos actualizadas de tu experiencia?
Hola a todas!! Sigo viva! Tuve que ir posponiendo la fecha por varias cosas pero... ME OPERO HOY! Le pediré al doctor que me saque fotos del antes y el después, así que voy con toda la fe de que esto saldrá bien y al fin podré tener el cuerpo que quiero.
En cuanto pueda subo fotos del resultado.
Cariños a todas!
Hola necesito tu ayuda urgente
Valentin que te ocurrio?
Cons30 hola me operaré pronto con el doctor serrano pero veo que te sale barato en relacion a lo que a mi me cobra y hoy el opera en kenedy 5757 (marriot) tercer piso...donde te operaste tu al final?
Pau también te vas a hacer una lipolaser? a cuanto sale este tratamiento con este cirujano?
Hola quería saber cómo fue tu experiencia con el doctor serrano?
Valentin que te harás con el? También Lipoláser?
Hola Cons30 algun telefono de contacto del doctor , quisiera saber cuanto me saldria solo cintura y lo otro si la consulta se paga o es gratuita ...
Hubo dolor en tu espalda y brazos en el momento del prosedimiento de poner la anestecia ya q en el esto.ago dpleria x la fibrodis pero en las otras zonas no tenias fibrosis , esas te dolieron ?
Un abrazo y gracias x compartir tu experiencia!!
Maly tu has quedado con fibrosis de algun otro tratamiento?
Hola cons 30 te compadezco y que mala práctica la del DR
Ahora me fui a evaluar con Rodrigo Ruiz que me hará lipolisis en todo el cuerpo.Me gustaria saber si es diferente a láser que te aplico serrano si me puedes contestar:Gracias
Vict y porque te haras lipolisis, te ha quedado mucha fibrosis de tu anterior cirugía?
Conque dr te operaste la lipolaser y en donde xfa ?
Hola, nos podrías contar donde te realizaste este procedimiento ??
Hola, donde atiende el médico? En que clinica?

Todos los detalles sobre mi lipo láser!

Les cuento un poco

Hola querida gente quería contar acerca de mi cirugía me la realice en Estética Buenos Aires con la Dra Fernanda Bornaz ellos operan aquí en Chile y en Bs As me realice una lipolaser de cintura fui a la consulta gratuita...

extraordinario y sastifactoria

desde el inicio me senti confiada en asistir a esta clinica ya que me encargue de buscar comentarios y recomendaciones. Una vez que fui evaluada confirme su etica y profesionalismo del personal que alli labora; y durante el procedimiento me...