1 jul 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Me hice Lipoláser espalda y cintura con el doctor Julian Diaz

Fue la mejor decisión que he tomado en mi vida para sentirme feliz y bonita. Al fin tengo cintura, siempre mi abdomen fue plano, donde tenía mas grasa era en la espalda baja y cintura, por eso siempre me vi delgada y cuadrada. Ahora el doctor Julian Diaz, es un excelente profesional, desde el primer día su preocupación por mi bienestar fue excelente. Me hizo sentir muy cómodo y le entregué toda mi confianza. Sentí dolor solo los tres primeros días, cabe mencionar que al día siguiente empecé con el drenaje linfático y maquinarias. Que me hicieron sentir mucho mejor. Llevo una semana y dos días operada y veo los cambios, nunca había tenido un cuerpo así, ni cuando corría maratones. Estoy muy feliz. Lo recomiendo al 100. Mas adelante mostraré fotos. Pueden hacer sus preguntas!!

Nancita que rico que todo haya salido bien. Linda no conocía a este cirujano, opera en Santiago? Cuanto te salió la cirugia?
1.490.000, si opera en santiago, tiene su consulta en bioestetika y opera en la clínica clasika. Muy recomendable. Tiene instagram hay fotos de sus cirugías.
Nancita es muy doloroso el tratamiento? Que anestesia usan para tratarte?
Anestesia local, duele pero por poco tiempo, durante la operación no sientes casi nada. Pero el post operatorio es molesto sobre todo el segundo día y el tercero, después ya todo mejora.
hola como estas ?? ese valor en que consistia ??
naci tienes fotos de tu antes y despues? nos ayudarias muchisimo ver tus cambios!!
Nancita que tal? Como estás? Espero que bien.

Oye que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda como te has sentido, que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Díaz y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

🌼💜💙💛
Hola Nanci.

Me alegro de que tu cirugía haya sido un exito. Oye estuviste mucho tiempo con licencia o no es tan complicado el post?
Me opere un jueves y el lunes empecé a trabajar, claro que trabajo en oficina y no me muevo mucho que digamos, fue incómodo pero tolerable, con el tiempo fue mejorando. Ahora ya pasadas casi dos semanas me siento como si nada, aunque aun estoy con inflamación casi no se nota. Es como si no me hubiera operado, pero tengo mucha mas cintura que antes.
Hola nanci donde te óperas te en cual de las clínicas que opera el doctor??
Gracias por tu comentario, muy útil, en qué clínica te operó?
Holajjjjjjjj
Hola, te dolieron los drenajes? Cuánto tiempo estuviste con dolor?

Lipovaser y transferencia glutea.

Lo vi en face y decidi ir a evaluarme. Que me hizo tomar la decision? El doctor que me guio en todo momento y me dio la confianza para realizar ese procedimiento que tenia en mi cabeza hace tanto tiempo. Estaba asustada pero me dieron mucha...