18 mar 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Lipovaser y transferencia glutea.

Precio aprox: $ 2.190.000

Excelente profesional y la clinica y sus profesionales son excelentes. Me ayudaron y me guiaron en todo momento. Me siento muy conforme con los resultados obtenidos

Lo vi en face y decidi ir a evaluarme. Que me hizo tomar la decision? El doctor que me guio en todo momento y me dio la confianza para realizar ese procedimiento que tenia en mi cabeza hace tanto tiempo. Estaba asustada pero me dieron mucha contension. Cuando llegue a la clinica y me hicieron pasar entregandome todas las medidas necesarias para lograr un optimo procedimiento, me relaje supe que estaba en el lugar indicado. Me asistieron muy bien en el post operatorio y para que hablar del doctor que ha estado preocupado en todo momento de mi evolucion.

Hola Carla1984🙂,

Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas y te agradezco por compartir con nosotros tu experiencia. ¿Tienes fotos que puedas compartirnos de tus resultados? ¿Hace cuánto te operaste y con qué doctor?

Por último pedirte un favor 🌷. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu proceso. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205

¡Quedo atenta a cualquier duda!
Hola! quien te operó Carla1984??
El doctor Jorge Hernandez
Carla cómo estás? por cuánto te salieron las cirugías? gracias
Me salio 2.190.000
Gracias!
y qué tal el Dr. Hernández luego de la cirugía amiga? ha estado pendiente?
En todo momento, yo me he sentido muy contenida por él.

Tratamiento efectivo

Fui por recomendación y no me arrepiento. El proceso es rápido y efectivo, obviamente, siguiendo instrucciones y posterior terapia kinesica. El personal es amable y el dr.entrega la confianza antes, durante y luego de la lipolaser. En todo momento,...

Buena experiencia con el tratamiento.

Me gustó este tratamiento en Clínica estética Beauty Perfect, ya que efectivamente pude eliminar grasita de mi cuerpo, esto fué durante este año en curso. Volvería a asistir pero con más amigas para que también puedan tener esta grata experiencia,...