6 nov 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Lipo abdominal con Láser

Concepción
Amable, entrega información clara y realista, respetuoso .

Hace 4 días me realicé con el Dr. Fernando Oviedo una lipo láser en el abdomen,(una grasa localizada que tenia muy rebelde)desde el momento de la consulta, fue muy amable y clarísimo, lo que me dio mucha confianza, a la semana ya me estaba realizando el tratamiento, previos exámenes para verificar que te encuentres en condiciones. El día del procedimiento es sencillo (anestesia local en mi caso) indoloro ( un poco incomodo el momento de la anestesia, pero hace efecto tan rápido que no influye) estuve todo el tiempo consiente , hablando con el equipo, el dr. Explicándome todo lo que iba haciendo, terminó el procedimiento y a pesar de la hinchazón normal, se veían grandes cambios. Ese día estuve muy bien me volví sin dolor a casa , sin mareos ( esto es en mi caso, no sé como reaccionan otros) ... control al día siguiente todo bien y el día de hoy fui a trabajar y súper!! Lo que si recomiendo ,aparte de seguir todo al pie de la letra , es que si trabajan sentados compren la tablita abdominal, es un descanso,asegúrense de tenerla antes ... 4 días y veo grandes resultados, las molestias, mínimas y soportables, no es como para hacer reposo , sólo haces tu vida normal más cuidada. estoy súper feliz y agradecida... no se queden con dudas, ya que el doctor contesta todo y muy rápido, el equipo de kines y enfermeras muy amorosas también. Lo recomiendo!! Ahora hay que esperar los resultados finales !

Mujer de Conce cuanto te salió el tratamiento? Es muy agresivo el postoperatorio?
Los valores dependen de la evaluación Que haga el Doc , pero si es económico.
Yo me operé el viernes y martes fui a trabajar , si trabajas sentada te recomiendo compres la tablita abdominal post quirúrgica, es alivio usarla para q no se incruste la faja... nada agresivo el post, hay días q duele un poco más q otro, pero nunca como para dejarte en la cama.
Amiga Mujerdeconce pero cuánto te costó? Comparte fotos porfa!!!
1.200.000 y pasó recién un mes ... yo al 80% , cuando esté al 100% subo
Gracias amiga. Me parece bueno el precio.
Me servirían mucho tus fotos
Y la fotitoss?? Por favor!!
Fotos, deberías haberlas subido para ir viendo más o menos el procedimiento. Muchas gracias por compartir tu experiencia
Celestes y Valentinacontreras6,
¿Están buscando especialista para algún tratamiento en específico? 🙂
¡Quedo atenta!

Lipo láser por complejos con mi abdomen.

Mi experiencia de lipo con láser no ha sido nada traumática. Estoy a poco menos de 24hrs de haber realizado el procedimiento y me siento muy bien. Son mínimas las molestias. El doctor Fernando Oviedo muy amable y diligente. Escucha las incomodidades...

Buena experiencia con el tratamiento.

Me gustó este tratamiento en Clínica estética Beauty Perfect, ya que efectivamente pude eliminar grasita de mi cuerpo, esto fué durante este año en curso. Volvería a asistir pero con más amigas para que también puedan tener esta grata experiencia,...