6 nov 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Tuve una excelente recuperación y resultados. Recomiendo al 100%

Concepción
El doctor es un excelente profesional, te explica todo y te muestra fotos reales de sus pacientes antes de y que resultados podrías llegar a lograr, te hace una evaluación completa y te pide Exámenes de rigor para ver que todo este bien antes de la operación y si no para buscar alguna solución juntos antes del tratamiento, es muy atento y preocupado de sus pacientes, reitera los pasos a seguir, recomendaciones del pre y el postoperatorio, durante toda la operación se preocupa que no sientas dolor y te explica todo lo que va haciendo, se contacta a menudo con sus pacientes para ver como va su evolución, preocupado que asistan a controles, curaciones, postoperatorio y del seguimiento en general, siempre en contacto contigo y disponible para dudas.

Buscaba armonizar mas mi cuerpo, eliminando esa grasa localizada que no se iba con nada. El doctor me recibió de manera amable, me hizo una evaluación completa para ver si era candidata, pidiendo exámenes de por medio, una vez que estuviera todo bien me dio las recomendaciones previas al procedimiento en varias ocasiones, llamándome dos días antes su equipo para reiterar lo mas importante. El día del procedimiento fue todo muy protocolarizado Con tecnologías e insumos adecuados, siempre preocupados que no sintiera dolor, por lo que el dolor que senti fue muy leve. Durante todo el procedimiento me explico lo que iba haciendo paso a paso, al termino quede con medicamentos para analgesia para días siguientes y apositos y con la faja postoperatoria, el primer dia drene mucho liquido, no senti nunca dolor ya que me tome los medicamentos al pie de la letra. Hoy es mi octavo dia, al dia siguiente anduve normal como si no me hubiera hecho nada mis puntos ya estan bien y cerrados, todas las semanas tuve, controles, curaciones y postoperatorio con la kinesiologa, todos muy preocupados y responden tus dudas, te educan y te dan recomendaciones y pasos a seguir despues del procedimiento. Estoy muy feliz con los resultados, excelente equipo, excelentes profesionales, 100 recomendado!!

Hola ale. Linda que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti. El lipoláser es un tratamiento cada vez más de moda en el país.

Una duda que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de Lipoláser y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

Hola Ale_n,
Tienes fotos?
Hola cuanto te salió todo un aprox me operar hace 3 años de una lipoabdominoplastia todo perfecto y quedé embarazada ahora quisiera realizarme una lipo. Saludos

Doctor patricio berros costa

Quiero contar mi experiencia con el doctor patricio Andres Berros. Realmente un excelente profesional, muy muy dedicado y entregado y preocupado de sus pacientes, creo que si quieres operarte con el, es una muy buena desicion, Elizabeth la encargada....