Clínica Apple Dent

Clínica Apple Dent

Sin opiniones
Opinar
Aníbal Pinto 215, Oficina 404, Piso 4, Concepción, Concepción Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Apple Dent
Clínica Apple Dent
Sin opiniones

Información

  • 1109 visitas al perfil

La Clínica Dental Apple Dent brinda a la comunidad alternativas novedosas y profesionales que le permiten encontrar soluciones efectivas ante diversas situaciones que puedan afectar la salud oral. Además de un completo y cualificado grupo de profesionales y expertos, el centro cuenta con las tecnologías más modernas y los procesos más innovadores para conseguir siempre unos resultados que satisfagan las necesidades de los clientes y superen sus expectativas.

Especialidades

La clínica ofrece a sus pacientes una amplia gama de servicios en distintas áreas de la medicina odontológica; entre ellos, cabe mencionar la cirugía maxilofacial, un procedimiento que se encarga de corregir las complicaciones relacionadas con distintos tipos de malformaciones o malas posiciones de las piezas dentales o del área maxilar, y que impiden un funcionamiento correcto de la zona oral.

Por otra parte, se ofrecen servicios en relación con la estética dental, con el desarrollo de procedimientos de vanguardia como el blanqueamiento, las limpiezas dentales y detartrajes, las carillas estéticas, etc. De igual forma, se llevan a cabo procedimientos en el área de la endodoncia, periodoncia, implantología y prótesis dental.

Equipo

Esta clínica tiene a su disposición un grupo de especialistas y profesionales altamente cualificados en el desarrollo de los tratamientos y técnicas más innovadoras, para ofrecer al paciente un servicio integral y completamente actualizado. Su directora es la Doctora Marcela Correa Hermosilla, cirujano dentista especialista en oclusión por la Universidad de Chile, y en rehabilitación sobre implantes por la Universidad de Concepción; cuenta además con un diplomado en cirugía y rehabilitación en prótesis oseointegrada por el Centro Dental Doctor Carlos Jiménez, en Santiago, y también en cirugía plástica periodontal e implatológica por la Universidad de Concepción.

Localización

La Clínica Dental Apple Dent cuenta con unas amplias y modernas instalaciones que pone a disposición de la comunidad para su comodidad. Se encuentran ubicadas en Cochrane 635, en la ciudad de Concepción.

Pide más información a Clínica Apple Dent sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!