Centro Dental Santa María

Centro Dental Santa María

Sin opiniones
Opinar
Manuel Bulnes 541, oficina 403, Temuco, Cautín Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Centro Dental Santa María
Centro Dental Santa María
Sin opiniones

Información

  • 5174 visitas al perfil

Centro Dental Santa María es una clínica que cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro de la odontología y se ubica en Temuco, en la Región de la Araucanía. 

Brindamos servicios totalmente garantizados que son llevados a cabo por profesionales expertos con resposabilidad y calidad, siempre buscando la solución al problema para obtener los mejores resultados.

En el Centro Dental Santa María hemos adquirido un gran prestigio en el sector gracias a la recomendación de nuestros clientes una vez que son tratados por nosotros. No dude en contactar con nosotros para solicitar más información, pedir una cita o cualquier otra cosa que necesite, estaremos encantados de atenderle. Para llevar a cabo todos nuestros servicios contamos con profesionales especializados en cada área. Lo importante es dar a cada uno de nuestros pacientes una atención personalizada y de alta calidad, que la satisfacción sea uno de los resultados. De esta forma, tenemos equipos, materiales e insumos para lograr un completo y eficaz tratamiento tanto dental como estético.

Especialidades

Odontopediatría, Periodoncia, Ortodoncia, Urgencias dentales, Rehabilitación oral, Radiología Digital. Todo tipo de mejora corporal es sumamente positivo para el cuerpo y autoestima de las pacientes. Son muchas las personas que se atreven a verse mejor y sentirse más plenas con su cuerpo. Es la autoestima un área de las personas que hay que desarrollar y no dejarla de lado.

Equipo

En Centro Dental Santa María, encontrarás todas las especialidades, además de presupuesto dental sin costo, descuentos en los valores de los tratamientos, y convenios especiales con empresas e instituciones, descontando el tratamiento hasta en 12 cuotas por planilla. En Centro Dental Santa María tenemos atractivas promociones para toda la familia. Queremos que todos tengan la oportunidad de mejorar todo tipo de problemas dentales y estéticos. Destacamos por nuestros resultados duraderos y de calidad.

Instalaciones

Nos encontramos ubicados en la ciudad de Temuco, Región de la Araucania.

Pide más información a Centro Dental Santa María sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!