24 jul 2016 · Actualización: 11 oct 2023

Hola me decidí y me realize una abdominoplastia con lipoescultura más transferencia a glúteos

Empeze atenderme en MEDYSTETIC para un tratamiento facial para eliminar mis manchas y conocí al Doc la cual me inspiro mucha confianza y por los resultados esperados así fue que me motive a seguir tratandome e ir cambiando o mejora do mi aspecto físico ya que con tres niños el cuerpo cambia decayendo considerablemente y pensé : es hora de preocuparme de mí así que sin más dudar me realize los ex y en una semana así e rápido me realize la cirugía hoy estoy recuperándome feliz Y esperando cn ansias el verano para disfrutarlo como nunca lo había hecho con un hermoso y armónico cuerpo Les invito a uds también...hagamos algo por nosotras seguro que no nos arrepentirnos

Hace años espere este momento y bueno junte el dinero y me arme de valor ya que tenía temor a la cirugía y sus resultados pero hoy ya es mi segundo día post operatorio y estoy recuperándome muy feliz sólo me falta más paciencia para ver los resultados definitivos,debo confesar que es dolorosa e incómoda esta recuperación pero vale la pena ...bien es el dicho para ser bella hay que ver estrellas .
También quiero destacar ar la excelente atención de todo el equipo de MEDYSTETIC ya que han hecho mi sueño realidad

Me realize abdominoplastia lipoescultura más transferencia de glúteos
También tratamiento facial con luz pulsada láser y hoy mi piel es tersa,con vida y sin manchas....
Hola yohana ... donde te hiciste tratamiento facial?
Kata buscas depilación laser facial. Es que yo probé la luz pulsada y la ancontre mahomenos no mas.
HOLA YOHANA CUANTO TE SALIO TODO ESO APROX? Y DONDE TE LO HICISTE?
Hola y cuanto te salió la operación?
El valor total fue de 4 millones con descuento incluido pero debo recordarles que MEDYSTETIC tiene generalmente promociones y ahy que estar pendiente
Mi cirugía la realize en clínica Edelweiss stgo.
Con el Doc erwin molina que es un excelente profesional y los resultados son lo que uno espera...
quee bien que estes conforme con los resultdos ...el dr..es excelente!! es un profesional de verdad ...yo me hize una rinoplastia con el tambien en clinica Edelweins ..y todo bien ...tambien estoy muy conforme y feliz con los resultados ..ellos son muy preocupados del post-operatorio
Te felicito Yohana. Oye y como a ido el postoperatorio. Tienes fotos?
Cuánto te salió la rinoplastía Sila?
Amiga si pudieras darme detallado con kien se opero y donde por favor k yo tengo los exámenes listo ya k fui a ver a un cirujano y me dio la receta de exámenes pero lo e ido aver a la clínica nunk esta le tuve k enviar por correo los exámenes y ando yo detra de el por favor te lo agradeceria muxo gracias
hicas espero les sirva mi comentario, al igual que ustedes siempre soñe con un cuerpo bonito, y como muchas no fui bendecida, pero nunca fui gorda, y soy buena para el deporte, Tuve una hija, y me apareció una diastasis de abdomen, que hiciera lo que hiciera, me veía panzona. Por fin junte dinero y otro poco préstamo y en febrero 2016, decidí hacerme una lipo-abdominoplastia, con trasferencia de glúteos, en Santiago de Chile, comuna de Providencia, cirujano plástico?, decir su nombre dependerá de la solución que me de hoy. Me opere pesando 57kilos, primer error cero seguimiento a los pacientes, tu tienes que adivinar las cosas que te van ocurriendo a medida que el post operatorio va andando, segundo problema cero información de la gran fibrosis que te aparece una vez operada, me gaste una fortuna en kinesiologo, maquinas de radiofrecuencia, cavitación, ultrasonido, etc, casi lo mismo que gaste en la operación. Desde que me opere ni un solo llamado de la consulta del médico, todo lo descubrí por las mías, entre una depresión horrible, porque si antes no me sentía bien con mi cuerpo, despues de operada y de los millones gastados quede peor, con una deuda en el banco que recien estoy saliendo. RESULTADOS, Este médico, nunca hizo liposescutura en mi espalda, solo dos incisiones locas justo en la columna, ni menos lipo y marcación en la cintura, TENGO GRASA, (2 rollos como oruga) horrible debajo de los senos, que se supone pague por eso, abdomen plano?, (cuadrado, con grasas en los costados) nada estético, junto al ombligo deforme, porque nunca me dijeron que una vez te operas debes colocarte ombligo de goma para evitar cerrarlo, lo supe gracias a mi Kinesiologa de Rancagua, y fue tarde. La cicatriz lleva 6 meses y los puntos empezaron a brotar hacia fuera, que se sienten como alambres, por las circunstancias de la vida fui a mi ginecólogo, hacer otra cosa, y el me dijo que esos puntos debían ser quitados. Acto seguido llamo a la Consulta del Doc, y me dicen, "pero tiene que venir a sacarlos ya...", considerando que supuestamente 21 días después de la operación ya me había sacado los puntos, era imposible adivinar que tiempo despues tienes que sacártelos de nuevo. Osea si yo no llamo, muero con los puntos en mi cirugía, estoy triste desilusionada, yo se que mucha gente queda bien, lamentablemente no fue mi caso, fue tomar el dinero y echarlo a la basura. Hoy tengo la cita con él doc, todo esto que les cuento, lo citare con nombre de Doctor y Clínica si no tengo una solución, QUE LO MÁS LÓGICO SERÍA UN RETOQUE, Si el no accede lo mas probable es que tenga que pagar nuevamente a otro medico, ya que estéticamente se ve horrible. ESPERO SOLUCION QUE CONSIDERO QUE ES JUSTA.
Y te la hiciste en esta clinica? La estetica o esta red?
Holaa..
Primero que todo en 21 días imposible ver los resultados porq esta todo inflamado y morado aún y las dureza en el abdomen son normales eso se can pasando a medida que pasa el tiempo pero es un proceso muy largo, yo tengo justo un.mes hoy de una abdominoplastia y lipo con transferencia pero aún me falta mucho mu abdomen esta muy duro pero es parte del proceso y también se debe usar una faja especial por unos dos meses para estar bien apretada, la verdad que yo pensé que era menos invasivo pero si he sufrido bastante ya con un mes estoy caminando normal pero poco trayecto porq si uno se mueve mucho durante la recuperación será más desfavorable para ti.
Ojalá sea que aún estás en.proceso de recuperación y que todo te salga bien.
Hola Alejandra🙂,
¡Felicidades por tu operación! ¿Con qué doctor tuviste tu cirugía?
Es de vital importancia conocer experiencias de personas que llevan mas de 6 meses con la cirugía, es ahí donde notas los defectos, antes de eso , todo esta inflamado y moreteado
Sarita, por que no pones este comentario en las experiencias. Hay mucha gente que le encantaria saber tu historia. De hecho a mi me ha encantado:-0
Sahra , como te fue?
Hola y te dieron alguna solución, igual deberías informar donde te operaste para no ir ya que tuviste una mala experiencia, yo igual quiero operarme pero aún estoy viendo que clínica.
estimadas , al igual que ustedes estoy viendo la posibilidad de operarme , por tanto creo es sumamente importante usar estos medios y ser transparente en cuento a entregar la informacion de todos los nombres y clinicas que no respondieron como debian para evitar que personas como nosotros no boten su dinero a la basura.

agradecida por su comprension
Totalmente deacuerdo. Esta en nosotras la obligación de informarnos.
Yohana tuviste que hacer masajes postoperatirios? Si es así cuanto te salieron? Un beso bonita.
Yohana, con quien te lo hiciste. Te hiceron las dos operaciones al mismo tiempo. He visto que esta de moda, pero y no quedas muy pal gato con dos cirugías al mismo tiempo?

Mira y son monton de niñas que se hacen de dos operaciones al mismo tiempo:

Hola, chicas una consulta tengo una amiga que se quiere hacer una abdominoplastia. Ella tiene problemas por una cesarea vertical y pregunta si en el precio de la operación va incluida la correccion del ombligo? Ustedes saben algo? de ante mano gracias. Les dejo la expericnia donde pregunta mi amiga.

Hola Yohanaquijada1 como estas luego de todos estos meses? me puedes contar tu experiencia?
Consejos, comentarios, recomendaciones, resultados?
Claudita, has podido encontrar mas sugerencias de doctores en Rancagua?
Necesito una abdominoplastia con lipoescultura...me podrían dar valores y medios de pago por favor...en Santiago
Gracias