24 feb 2018 · Actualización: 5 oct 2023

A 2 meses de operada de Abdominoplastia con lipoescultura con el dr ruiz

Siempre estuvo en mis planes algún dia poder operarme para sacar esa guatita que quedo después de mis dos embarazos y así poder lucir un vestido bonito o una polera ajustada sin que sobresalgan esos rollitos  y bueno buscando en google llegue a la pagina de clínicas estéticas y encontré unos 3 casos de niñas que se habian operado con el doctor ruiz y contaban sus buenos resultados, les escribí y recibí buenas recomendaciones y lo mejor que estaban satisfecha con sus resultados .  Vi a 3 doctores y el último fue el dr. Ruiz quien con su cercanía e interés que mostro en mi caso me llevo a tomar la decisión de operarme con él.

Me opere el 20 de diciembre, no les niego que senti miedo e inseguridad y me llegue a cuestionar si realmente valia la pena arriesgar mi vida por vanidad y bueno gracias a Dios si valio la pena, ya llevo 2 meses de operada y el cambio ha sido grandioso,  la guatita sobrante ya no esta y me quedo  una linda cintura así es que solo me queda agradecer al Dr. Ruiz y a su equipo.

hola como estas? se pasaste te vez muy bien, me alegro por ti ..felicidades, te hago una consulta porfis
el Dr. Ruiz donde atiene ? si es posible que me ayudes
Hola jennya, gracias por tus palabras. Te dejo el nro. De la asistente del dr. Ruiz es el ************** suerte en todo.
Hola quedaste bellaaaaa me podrías dar el número, valor de todo lo que te hiciste?

Gracias sery, te dejo el nro. De la asistente es +56994532492, que te vaya súper.
Hola!! Me encanto!! Podrías darme los datos del doctor y valores? Gracias!!
Hola, te doy el número de su asistente es 56994532492
Muchas gracias!!!!
De nada, que te vaya súper
te pasaste!!! y buen profesional parece, que buenos resultados excelente!!!!!
Muchas gracias karenrobledo, saludos.
Quisiera el presupuesto d una abdominoplastia y todo lo qe involucra la cirujia.gracias
Hola jaqueline, buscas para Santiago? tienes mucha guatita colgando?
3.200.000 promedio
hola cuanto te salio la abdo mas la lipoescultura? QUEDASTE REGIAAA <3
Hola querida, ya casi después de un año como estas de tu operación , sigue la misma forma del cuerpo o regresas al de antes?
hola paulina, como estas? te operaste o buscas info para hacerlo?
sigo planita, pero me cuido harto.
como te cuidas bella? podrias compartir tus tips?
básicamente en mis comidas y voy al gym.
comida saludable es la claven, genial, gracias
Hola!! Yo me opere hace un poquito más de un mes pero tengo un poquito de fibrosis te paso? Cuantos masajes te hiciste?
me hice 20 masajes amiga

Muy buena experiencia

LA VERDAD ES QUE APARTE QUE ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS DE LA OPERACIÓN A PESAR DE LLEVAR SOLO 27 DÍAS DE LA INTERVENCIÓN, QUIERO DESTACAR LA EXCELENTE ATENCIÓN POR PARTE DE YURY Y JACQUELINE AMBAS TIENEN TODA LA EMPATIA, DEDICACIÓN...