Chica joven, volví a nacer con mi rinoplastía

Precio aprox: $ 1.800.000

Vitacura
Recomiendo a mi doc, porque es una persona muy profesional y muy cercana al paciente. No eres un simple número. Hay una preocupación desde principio a fin las 24 hrs. Es un doctor centrado, que en ningún momento va a perjudicar tu imagen o va a dejarte en ridículo con una operación de mentira.
9 feb 2016 · Actualización: 25 ago 2023

Rinoplastía después de 5 meses

Cambios

Has quedado muy linda ...te estilizó mucho, te ves realmente increíble, me ha encantado....comparto infinitamente tu felicidad y gracias por estar siempre disponible para cada pregunta :)
Gracias a ustedes por entregar esta plataforma. Me sirvió mucho en mi decisión, el poder contactarme con los centros directo de la página.
amiga y cuanto te salió?
Coincido que es una estupenda plataforma, ya que agrupa una cantidad importante de centros y clínicas para realizarse infinidad de tratamientos. El foro ayuda mucho a despejar dudas.
Muchas gracias
Que linda quedaste. A mi me encantaría, pero el otorrino me comenta que lo mio tambien se trata de tabique desviado :-(
te pueden hacer todo en una misma operación :)
Esa sería la idea. Voy a ir a mirar la clinica. He visto doctores por esta pagina y hay algunos que tienen malas opiniones.
dicen que el doctor pablo miranda deja muy linda las narices.por eso es bueno buscar mas opiniones
Disculpa la duda pero de donde sacaste esas referencia?
26 nov 2015 · Actualización: 25 ago 2023

Chica joven, volví a nacer con mi rinoplastía

Desde pequeña me hicieron bulling por mi nariz, y se convirtió un trauma diario. Cuando tuve la oportunidad de operarme no lo pensé, entré en clínicas estéticas y comencé a buscar al doctor que me diera la confianza suficiente para poder lucir mi nariz durante toda la vida, la nueva vida. Con las ofertas e invitaciones que ofrecía clínicas estéticas, pude encontrar al doctor que operó mi nariz. Fue un cambio al 1000%!! Ahora soy feliz, camino tranquila por la calle, me saco fotos y no me molesta en la posición que esté, me siento tranquila y alejada del daño que provocó la gente en mi. Recomiendo este tratamiento físico y mental en su totalidad.

Quien te operó la nariz Victoria? yo estoy buscando para hacerme un retoque.
Que bonito que tu autoestima se elevo a 1000% y que ahora estás contenta con tu nuevo perfil, felicidades ;)
Mi doc se llama Guillermo Santana. Es super dedicado y aterrizado entre lo que quieres y lo que te quede mejor. Por ejemplo, el no te hará nunca una nariz que no vaya con tu cara.
Hola victoria, ando buscando doctor para rino secundaria tb.
He oído hablar de el.
Que fue exactamente lo que te hiciste? Sólo dorso o algo más?gracias
Hola, mi operación fue un como compleja, ya que me quebraron (por tabique desviado), me cortaron (como me enderezaron la nariz, queda más larga la proporción) y le limaron (dorso).
Saludos :)
Me encanta como se te ve la nariz ! ...tuviste muchos dolores depués de la operación?
Hola! Nadaaa! Ningún dolor. Quizas el único cuidado y la parte más sensible era la del tabique, como me tuvieron que quebrar ahí, cuesta que cicatrice. Pero nada de dolor. El post operatorio, que es cuando estás 3 días con tapones, es lo más molesto, tener que respirar por la boca, pero dolores, nada :)
que suerte que todo te haya salido bien. Aprovecho para preguntarte si te pusieron tapones y cuánto tiempo los tuviste puestos?
Sí, creo que toda rino tiene que tener tapones, para la cicatrización. los tuve por 3 días. Creo que es lo más molesto de todo. Tienes que respirar por la boca, dormir así, cuando comes es incómodo. Pero si piensas, 3 días no son nada :)
y la boca no se te secaba de respirar asi?
A mi no, pero hay personas que se le parten los labios. Para eso me recomendaron mucho liquido e hidratar los labios con brillos o un algodón con agua.
Mi experiencia de la operación fue muy tranqui. Mi cara no se hinchó tanto, mis ojos no se pusieron morados, mis labios no se partieron, no tuve dolores.
Te recomiendo hacer todos los exámenes previos que te deberían pedir, como son los de cicactrización, coagulación, orina, sangre, etc. Así estás más preparada a como va a reaccionar tu cuerpo :)

Hola me puedes decir cual fue el costo de la operación?
Paulina, todas las operaciones son distintas. Dependiendo de lo que necesites. Puede ser que solo sea estetica, o puede ser que sea funcional. Agregar que cada centro tiene distintos valores, por lo que el de mi operación puede ser distinto a lo que tu necesites. A mi me salio 1.800.000.- yo visité hartos centros y los valores eran similares, pero en mi caso.
Es verdad VPB cuánto te costo? ... qué le recomendarias a mujeres como Paulina que quieren hacerse la cirugía? ... podrías darle unos "tips" antes de su cirugía?
Que tengan mucha paciencia con los días de los tapones. Yo me compre unas pastillas naturales para bajar la hinchazon de la cara. Eso me ayudo mucho. tomarse los días que corresponden de licencia. Y obviamente seguir las indicaciones que de el doctor, porque siempre recalcar que cada persona reacciona distinto a las operaciones. Yo tuve la suerte que no fue nada muy terrible.
Consulta, te hociste la operacion con o sin anestesia? Tengo entendido que con anestesia supera los dos millones.. En el caso de que haya sido sin anestesia, se sentía mucho durante la operación?
Hola, fue con anestesia general. Creo que nunca he escuchado una operación así sin anestesia. Los valores siempre dependerán de donde te realices y con quién la cirugía. También si es una operación estética o de funcionamiento.
Me encantó tu nariz, te ves muy bonita...yo también me quiero operar , pero me da un poco de susto...no sé...tienes fotos del cambio, del antes y el después....es muy terrible la hinchazón?....que te dice tu familia y amigos?....
Claudia! hola :D ! es un cambio al 1000%! hazlo, de verdad. Mira, previa operación te tienes que hacer muchos exámenes, que son importantes. Ahí te ven tu cicatrización, coagulación, etc. La hinchazón depende mucho de la persona. Personalmente no se me hinchó mucho la cara, menos los ojos. ]En cuanto a los moretones tenía solo los párpados delineados jajajaj. Mi familia está feliz porque notan mi felicidad al igual que mis amigos. Mi cambio fue acorde a mi cara, es muy raro que alguien note mi operación, es más... hay gente que le tuve que decir que me había operado, porque fue una cirugía muy linda y una nariz que va con mis facciones. Subiré una foto con el cambio para que la veas :)
Un abrazo y ánimo! piensa que 12 días son nada con una vida entera feliz
Claudio, subí una foto del cambio pero no sé donde quedó jajaja es un poco rara esta página. Si encuentro como mostrarte el cambio de vuelvo a postear.
Saludos!
Claudia! perdón !
Te hago una consulta, como sientes tu nariz luego de 2 años. Te gusta como quedó finalmente? Es que estoy evaluando operarme con este cirujano.
¿En qué clínica te operaron?
En Clínica Estética Apoquindo. Con el doc Guillermo Santana, pero creo que ya no opera ahí.
hola,sabes donde opera el ahora? y cuanto te salio? saludos
Está en una clínica en el metro Hernando de Magallanes
Buscas clinica para operarte Ines?
si,me interesa una rinoplastia
Te felicito quedaste super linda.
Muchas gracias :D