Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Postoperatorio rinoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
AliCarolina
Huechuraba · Creación: 7 ago 2019 · Actualización: 28 ago 2020
Experiencia

El d√≠a martes 06 de agosto me oper√© la nariz con el dr Pablo Miranda, llegue a la cl√≠nica a las 7 de la ma√Īana y me dieron el alta a las 18:30 una ves que ya com√≠ y fui al ba√Īo. Al llegar a mi casa me com√≠ un colado no muy caliente porque duele la garganta por la intubaci√≥n, y me acost√© semisentada con muchos cojines xd. El dr Miranda no pone tapones pero yo sangr√© mucho as√≠ que si me puso, y realmente son inc√≥modos, es como si tuviera muchos mocos pero muchos. Los ojos me lloran mucho y se me tapan los o√≠dos al tragar, la verdad si es muy molesto pero no tengo nada de dolor solo en los ojitos, adem√°s las ansias de ver mi nariz son m√°s grandes ajjajsjsjaj as√≠ que hasta ahora todo bien ūüíě

claudio286

· Santiago

· 28 ago 2020

Ye quedo hermosa tu nariz....cuanto te cobro ??$$$$$

Posts anteriores

Mi sue√Īo de toda la vida al fin!!ūüėĽ

Lo estoy pensando
AliCarolina
Huechuraba · Creación: 6 ago 2019 · Actualización: 22 feb 2020
Experiencia

Hola mi nombre es Ayleen y ma√Īana es mi cirug√≠a con el doctor Pablo Miranda. Desde muy ni√Īa tengo recuerdos mir√°ndome al espejo y tap√°ndome con un dedo parte de la nariz ūüėÖ siempre fue mi sue√Īo, a parte de eso respiro super mal porque tengo el tabique ultra desviado y paso con dolores de cabeza. As√≠ que despu√©s de mucho ahorrar e investigar encontr√© (gracias a esta app) al dr Miranda, en su instagram tiene fotos de sus pacientes y con ellas me convenc√≠ de que es secoūüėć cambios naturales y hermosos. Fui a su consulta y me hice los ex√°menes que pide y listo, ma√Īana 06 de agosto es el gran d√≠a!! Ir√© subiendo info y espero ayudar con sus dudasūüíě

claudia8908
Usuaria Vip

¬∑ Maip√ļ

· 22 feb 2020

Hola, como van todos con su recuperación? Yo tengo 4 dias6de operada recién y voy bien, me ha servido muchoo leerlos a todos, saludos gracias

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¬ŅTe ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

M√°s experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ning√ļn caso pueden sustituir la relaci√≥n entre el paciente y su m√©dico. Clinicasesteticas.cl no hace apolog√≠a de un tratamiento m√©dico espec√≠fico, de un producto comercial o de un servicio.