1 dic 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoseptoplastia DR ALFREDO NASER

Precio aprox: $ 2.000.000

Hola! explico mi experiencia con el doctor y la operación. Tuve mi primera cita y le comenté las las molestias que tenía, pasaba con alergia, no podía respirar por las noches y además no me gustaba mi perfil, el me dio las recomendaciones y si me quería operar tenía que hacerme diversos exámenes. Los realice y todo correcto. Me operé el 4/10 en la Clínica hospital del profesor. La recuperación fue más o menos rápida, aunque aún estoy en ello ya que como sabrán, el resultado final se ve dentro del año. Llevo casi un mes de la operación y fue la mejor decisión he tomado. Con respecto al pago, tuve que pagar un millón ya que eso era parte de la rinoplastia, y además se me cobró lo de la clínica, lo cual eso lo podía cubrir el seguro, pero el millón nada lo cubría. Recomiendo a full al Dr Naser, es súper atento y preocupado por el paciente, además el resulto me dejó más que feliz

Bienvenida Fran

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti y seguiremos atentos a tus avances!
Hola! muchas gracias
Hola!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Consulté con él en el Hospital de la U de Chile. No sabía que operaba en el hospital del profesor (me queda mucho más cerca).

Consulté con él por rinitis y la rinoseptoplastia. Me encantó su trato y el tratamiento que me indicó me cambió la vida.

Mucho éxito con tu recuperación!!!!!
Gracias!, me alegro mucho que te haya ido súper!<3
Hola Fran! Tu nariz quedó muy hermosa, que increíble resultado tuviste🙌🏼
Gracias!!<3
Hola una consulta cuánto salió la operación con el doctor?
cerca de $2.500.000
Ohhh que bien trabajo del doc...oye entonces tú te hiciste lo funcional y lo estético pagaste un palo aparte?...y de lo funcional cuanto te devolvió la Isapre? Saludos y éxito
la verdad es que no sé cuanto cubrió la isapre porque no pagué yo, pero por lo estético si pagué 1 millón, fijo.
Hola Fran , gracias por compartir tu experiencia, tu nariz quedó muy linda 🤩,
Quisiera saber que isapre tienes porque a mi no me cubre la isapre . Gracias
Holaa! Muchas gracias💗
Tengo consalud, pero supuestamente me cubrió lo que era parte de salud o materiales. Lo que es por estética no lo cubre. Cubre solo en caso de que sea por salud, supongo que lo corroboran con los exámenes.
Saludos! Que te vaya bien💗
Hola fran, te quedó súper linda la nariz!! Tengo una pregunta, yo también tengo molestias en mi nariz por la alergia, hay veces donde no puedo ni respirar bien, pero durante el invierno estoy bien ya que es más que nada en la primavera en donde mi alergia aumenta. Me quiero hacer la rinoplastia y por lo que contaste, eso igual me podría cubrir la isapre, o no?
Holi! Quisiera saber en dónde atiende, porque lo busco y no me sale bien? En qué lugar es y cómo lo puedo contactar:((
Hola. Hospital del pro fesor (estación central) y en el hospital clínico universidad de Chi le. En esos dos lugares atiende el Dr. Naser
Ok, muchas graciaaaaaas
Holaa!!

Atiende en el hospital del profesor
Holaa, tuviste que pagar el monto total de la operación en un comienzo?? O luego de un tiempo te pasan la cuenta y pagas el total de la operación con las coberturas?
saben mas experiencias de operaciones funcionales-estéticas con él? he estado buscando pero muy pocas fotos encuentro, gracias ppor compartir tu experiencia
Hola! Yo fui a su consulta (por rinitis - rinoseptoplastia). Él tiene imágenes de sus operaciones, por lo que podrías preguntarle si puede mostrarte alguna como ejemplo. A mi me mostró para explicarme cómo queda la cicatriz en la rinoplastia abierta. Es muy amable y carismático.
Ángeles y te explicó sobre los pagos, cuanto sale y finalmente te operarías con él? estaré más que agradecida si pudieses contarme más, muchas gracias
Hola Fran, muchas graciaaas por darte el tiempo de escribir tu experienciaa. La única duda que tengo es si tuviste que estar hospitalizada después de la operación? y si el resultado de tu rinoplastia lo ideaste tu o fue algo más conversado? muchas gracias
Fran cuánto salía la operación sin contar lo que te cubría tu isapre, como el valor total de la cirugía? Leí mas arriba 2500mill pero no me queda claro si eso es lo que pagaste y el valor era más por tu isapre, o solo pagaste 1mill y lo demás la isapre? Soy fonasa y pregunto porque en fonasa es como pagar particular. Por favor si pudieses orientarme con eso estaré infinitamente agradecida
Me gustaria el contacto de él o de su secretaria para poder coordinar.
Si es que lo tienen porfavor me lo podrías dar.
Holaa Fran,

Me podrías compartir tu correo para conversar sobre la operación?? Porfaa me ayudaría mucho, me operé hace 5 días con el doctor naser y por ahora tengo nariz de chanchito, se que se debe a la inflamación, a ti también te pasó??
Yo me opere el sábado y también estoy con nariz de chanco, y fue lo que más le pedí antes de la operación que no me dejara nariz de chancho, estoy bastante molesta
Me darias tu wsp para que podamos ir comparando los resultados?
si mi nariz sigue así soy capaz de demandarlo
Hola. Cuando consulté con él, me indicó que la nariz la dejaba más levantada porque después bajaba. Ese comentario me dejó con dudas, sumado a que no me dio muchas esperanzas sobre mi nariz. Me operó el doctor Alvo. Si bien, los primeros días me quedó muy marcada la punta y parecía perrito pekinés, hoy, a casi 7 meses, todo está muy bien. Ha sido una recuperación lenta, pero muy segura. Por mi experiencia, por lo menos a los 2 meses uno ve cambios claros. Saludos
que miedooo, yo fuí a consulta con él y lo descarté porque me dio mucha desconfianza porque me dijo "vamos a tratar de que quedes bien, osea, mejor de que como viniste cierto?" y al tiro me chocó porque en el fondo no me daba mucha seguridad de que quedara bien. Por eso lo descarté, luego fui a consultar con Gustavo Bravo y él en la consulta fue muy bacán, si bien te explica que pueden haber detalles o que puedes no quedar cómo esperas, es mucho más transparente y eso genera mucha confianza. Lamentablemente yo aún no me puedo operar porque está con su agenda colapsada y veré otras opciones si su agenda no corre
Holaa, como les ha evolucionado la operación? quiero saber si conviene operarse cn el o no
Holaaa, saben que es la ansiedad y la hinchazón de las primeras semanas pero ya llevo 1 mes y ha bajado bastante la inflamación, ya no se ve nariz de chanchito pero aún queda inflamación en la punta obviamente porque solo pasó un mes. Esten tranquilas porque la ansiedad a veces nos puede ganar
cami hola! me opero el miercoles con él y estoy muy nerviosa jajaja me podrías dar tu correo para que me contaras tu experiencia?
hola vale, como te fue con tu operación??
Podrías decirme cómo va todo ahora?

Perfecto trabajo de rinoplastia

Por problemas respiratorios y de sueño busqué muchos médicos ya que debía enderezar mi tabique nasal. Al mismo tiempo decidí buscar un complemento estético que pudiera aportar una mejora en mi rostro. Fue así como entre varios médicos logre...