12 jul 2022 · Actualización: hoy

Rinoplastía Dr.Víctor Carrillo Tacna Perú

Precio aprox: $922.000

Me realice una rinoplastia cerrada con el doctor Víctor Carrillo en la ciudad de Tacna Perú, el día 14 de junio de 2022. Tuve que llegar dos días antes para realizarme los exámenes de sangre, coagulación y cardiológicos, además de un test de antígeno. Un día antes de la operación me entreviste con el doctor para ver en qué consistiría la operación. El doctor me dijo que seria una rino cerrada, que me limarían para afinar la parte de arriba y me colocarían cartílago en la punta. Me aclaró que mi piel era gruesa y por lo tanto nunca me quedaría una nariz muy fina. A mi no me importaba; solo quería afinarla y levantar la punta, ya que la tenía caída. El día de la cirugía tuve que llegar una hora antes a la clínica de La Luz en Tacna para la preparación. Me colocaron anestesia local y sedación, esto quiere decir que estuve despierta toda la operación. La operación duró dos horas, ya que además de la rino me realicé una lipo tradicional de papada. Como era una rinoplastia cerrada me operaron por dentro de las fosas nasales y no quedó ninguna cicatriz visible. Una vez operada estuve una hora en recuperación y luego me fueron a buscar a la clínica para irme a descansar al hotel. Los primeros días no pude comer mucho ya que costaba demasiado gesticular, pero no por el dolor, si no porque la piel estaba tirante. Estuve 3 días con tapones nasales y bigotera de gasa para absorber los líquidos que salían por las fosas. Al tercer día me retiraron los tapones nasales y la venda que tenía en el contorno del rostro para comprimir debido a la lipo de papada; en su lugar me colocaron una mentonera. Al día 10 me sacaron el yeso y ya pude retornar al país. Llevó 4 semanas de operada y todo bien, debo usar una semana más cinta micropore en la nariz ya que su función es dar estabilidad y afirmar la punta que por gravedad tiende a caer. Tuve los siguientes gastos: Rinoplastía: 1090 dólares Lipo de papada tradicional: 275 dólares Faja para la lipo: 48 dólares Examen de antígeno: 12 mil pesos chilenos aproximadamente. Alojamiento en hotel en Tacna: 20.000 pesos chilenos diarios aproximadamente para dos personas con desayuno incluido. Debo indicar que nunca sentí dolor, ni durante ni luego de la operación.

Andrea, un gusto! ¿Cómo puedo contactarte? tengo pensado ir a principios de octubre a Tacna a realizarme una rinoplastia ¿ Me podrías resolver unas dudas?

El proceso evolutivo de mi Rinoplastia

El martes 24 de octubre me operé con el doctor Miranda. La cirugia no tuvo problemas, no senti dolor y en la clinica me trataron super bien. Ingresé a las 13.30 hrs y me dieron el alta como a media noche. Poco antes de cirugia hable con el doc...