Rinoplastía Dr.Víctor Carrillo Tacna Perú

14 feb 2024 · Actualización: 14 feb 2024

Rinoplastía segundaria

Para actualizar mi caso, me operé por segunda vez en octubre 2023 con el mismo doctor y con un otorrino especializado en cirugías segundarias. Esta vez sí me dolió bastante, fue una rino abierta y con sedación (no me durmieron por completo; estuve toda la operación despierta), me abrieron la nariz y me colocaron harto cartílago supongo, ya que me quedo super dura y no ha bajado la punta como en la primera cirugía. Tuve que estar 10 días con unos tapones interiores, los cuales estaban cocidos a la piel por dentro y además la férula exterior que me apretaba, fue super incomodo, ya que tenía la nariz inflamada por dentro y no podía respirar absolutamente nada por ella. Fue un poco doloroso durante la operación y los días posteriores cuando los medicamentos comenzaban a bajar el efecto, pero nada que no se pueda soportar. A la fecha se me ha deshinchado y sí, bajo un poquito, ya que estaba demasiado parada, pero es lo que quería y me gusto. Afortunadamente, no quede con problemas para respirar como he sabido de otros casos, pero sí, la cicatrización por dentro de la nariz me quedo distinta a un lado que del otro. La cirugía de retoque tenía garantía, por lo que pagué solo 250 dólares.

12 jul 2022 · Actualización: 14 feb 2024

Rinoplastía Dr.Víctor Carrillo Tacna Perú

Me realice una rinoplastia cerrada con el doctor Víctor Carrillo en la ciudad de Tacna Perú, el día 14 de junio de 2022. Tuve que llegar dos días antes para realizarme los exámenes de sangre, coagulación y cardiológicos, además de un test de antígeno. Un día antes de la operación me entreviste con el doctor para ver en qué consistiría la operación. El doctor me dijo que seria una rino cerrada, que me limarían para afinar la parte de arriba y me colocarían cartílago en la punta. Me aclaró que mi piel era gruesa y por lo tanto nunca me quedaría una nariz muy fina. A mi no me importaba; solo quería afinarla y levantar la punta, ya que la tenía caída. El día de la cirugía tuve que llegar una hora antes a la clínica de La Luz en Tacna para la preparación. Me colocaron anestesia local y sedación, esto quiere decir que estuve despierta toda la operación. La operación duró dos horas, ya que además de la rino me realicé una lipo tradicional de papada. Como era una rinoplastia cerrada me operaron por dentro de las fosas nasales y no quedó ninguna cicatriz visible. Una vez operada estuve una hora en recuperación y luego me fueron a buscar a la clínica para irme a descansar al hotel. Los primeros días no pude comer mucho ya que costaba demasiado gesticular, pero no por el dolor, si no porque la piel estaba tirante. Estuve 3 días con tapones nasales y bigotera de gasa para absorber los líquidos que salían por las fosas. Al tercer día me retiraron los tapones nasales y la venda que tenía en el contorno del rostro para comprimir debido a la lipo de papada; en su lugar me colocaron una mentonera. Al día 10 me sacaron el yeso y ya pude retornar al país. Llevó 4 semanas de operada y todo bien, debo usar una semana más cinta micropore en la nariz ya que su función es dar estabilidad y afirmar la punta que por gravedad tiende a caer. Tuve los siguientes gastos: Rinoplastía: 1090 dólares Lipo de papada tradicional: 275 dólares Faja para la lipo: 48 dólares Examen de antígeno: 12 mil pesos chilenos aproximadamente. Alojamiento en hotel en Tacna: 20.000 pesos chilenos diarios aproximadamente para dos personas con desayuno incluido. Debo indicar que nunca sentí dolor, ni durante ni luego de la operación.

La lipopapada te salió barata, pero la rino aquí sale como un millón los gastos extras que tuviste en alojamiento y comida al final pienso que te salía mejor operarte en chilito.... Pero que bueno que tuviste buena experiencia y salió todo bien 😊
Estimada no me convenia en ningún sentido operarme en Chile. Realice una cotización en una clinica x y el uso de la clinica salia 1.300.000 y los honorarios del médico 2.000.000; osea toda la operación salia 3.300.000.
De verdad ?? Yo me hice una lipopapada y me salió 550.000 y una amiga se hizo una rino hace dos semanas... Y le costó 1 Mill... No se donde cotizaste pero era muy caro obviamente. Saludos
Con quién te operaste tan barato, me das el contacto por favor o quizás tú Isapre te ayudo .
Andrea, un gusto! ¿Cómo puedo contactarte? tengo pensado ir a principios de octubre a Tacna a realizarme una rinoplastia ¿ Me podrías resolver unas dudas?
Al parecer aqui no es posible dejar un número o un correo, pero podrias consultarme por este mismo medio.
Bueno, como te decía estoy viendo si Argentina, Colombia o Perú y claramente es mucho mas económico en Tacna, como lo hiciste ¿ De un día para otro? Googleé el nombre del Dr. y tiene buenas referencias. ¿Cómo hiciste para que te vea y analice? el tema de las ordenes medicas? acá en Chile o en Tacna? Recomiendas ir y volver o quedarte hasta el primer control post- operatorio? agradecería tu respuesta :)
Todo depende de donde seas, si eres de Arica, puedes ir y volver a tu ciudad sin problemas, yo como era del sur de Chile me tuve que quedar allá varios días. El doctor lo debes contactar por Dr Carrillo cirugia plástica. La idea es que envíes un mensaje y te responderán solicitando tus antecedentes personales, como nombre, edad, peso, cirugías previas, medicamentos que tomas, si fumas, si bebes, etc. Te solicitarán fotos también y luego de eso te enviarán el costo de tu operación, indicación de reserva, etc. El doctor siempre está lleno con su agenda por eso es importante que te decidas pronto para poder agendar una hora de operación. yo reserve mi hora por ejemplo en octubre del 2021 para abril 2022, para reservar debes hacer una transferencia de 100.000 pesos chilenos. Antes de reservar tu hora debes solicitar una consulta online con el doctor, tiene un costo mínimo y ahí le debes realizar todas tus consultas. El mes antes de tu operación debes hacerte un examen de sangre en Chile para ver como andas, ellos te envían la orden médica. Una vez que ya viajas para operarte, el día anterior te realizan una consulta insitu y allá mismo los exámenes de sangre, coagulación y cardiológicos.
El control al mes luego de la operación lo realicé a través de video llamada.
Mi nariz bajo un poco luego de la operación, por lo tanto, en la consulta del mes, optamos con el doctor a realizar una segunda operación para colocar un cartílago más grande en la punta. Mi punta es muy redonda y el cartílago que me colocaron no me quedo bien como quería. (esas son cosas que solo se ven luego del tiempo de operada). La segunda operación no tiene costo a menos que él evalué insitu que será algo complejo y en ese caso tendré que pagar un pabellón a la clínica que me indicó no serian más de 160 dólares.
Lo bueno que sus operaciones tienen esa garantía, en Chile hay que estar rogando a los doctores para que te arreglen si no quedaste como querías.
También coticé en Buenos Aires, un doctor me cobraba 1.200 dólares, otro 1.500 dólar y otros más caro. Hay de todas las opciones, pero efectivamente Perú es más conveniente.
¿y como hago ese anticipo de 1000 soles? que me dijeron por wts-.
bueno, para culminar.¿ La cirugía es la tradicional o la ultrasónica? muy agradecida por la dedicación a responder!! espero esté preciosa tu nariz
Cuando te contactas con ellos te envian un número de cuenta para reservar una fecha, lo mío fue tradicional pero debes preguntar que tipos de operaciones hacen, quizas tienen otras técnicas, lo desconozco.
Amiga disculpa en total cuanto te salio en moneda chilena
Se paga en dólares, por lo tanto todo depende de a cuánto cambies el dólar tu. Por ejemplo yo lo cambié a $830, si la operación salía 1090 dólares, se multiplica 1090*830=$904.700 peso chileno
Hola. Quiero operarme pero me da miedo el dolor y sentir todo, sientes algo al estar solo sedada? Eso me asusta mucho
Se siente todo pero no duele nada, incluso cuando se va la anestesia no duele nada.
Hola Andrea soy del sur también me puedes indicar la clínica en Tacna o nombre del doctor y el hotel donde fue tu estadía.
Muchas gracias quedaste hermosa 💖
Clinica la luz en Tacna
Doctor Víctor Carrillo
Hotel Retama
Muchas graciasssss Andrea 💖
Hola 👋🏼 también quisiera saber el nombre o algún dato de estadía cerca de la clínica y cuánto sale su valor aproximado
Cuando Resevas tu cirugía te envían un documento con alojamientos cercanos a la consulta del doctor, ya que solo la cirugía es en la clínica, los controles son en la consulta que tiene otra ubicación. De todas maneras todo está relativamente cerca. La consulta del doctor está cercana al centro cívico. En cuanto a los alojamientos todo depende de lo que quieras tu y lo que puedas pagar. Hay desde piezas a hoteles de lujo.
Hola y no te da miedo de que te quedara mal o algo? Yo me quiero operar pero necesito más confianza
No me quedo como quería y me volveré a operar. Son riesgos qué hay que tomar.
Hola, consulta cuantos dias estuviste en total en tacna?
Para esta cirugía te exigen estar 10 días, al día 10 te sacan el yeso y ya puedes retornar a tu ciudad.
Hola, también estoy interesada en operarme con el, tienes ********* para poder hacerte unas consultas?
Hola tienes algun ******* del doctor o consulta gracias
Hola yo me opero en dos semanas y queria saber el alojamiento que hotel es?
Disculpa y no te quedo algún efecto secundario como problemas para respirar, es que tengo pensado ir hacerme la rino donde el mismo doctor pero dijiste que no te gusto como querias que te quedara y me pone a dudar si ir
No me quedo nada extraño, pero he conocido personas que se han operado y no pueden respirar bien luego de la operación, pero es porque son muy alérgicos, conozco una persona en específico que no puede respirar bien y fue a un especialista, le hicieron todos los exámenes pertinentes, pero lo que sufre no es debido a la operación, solo a la rinitis alérgica, por lo tanto, si eres muy alérgico piensa bien si te quieres operar.
Ningún doctor te asegura quedar bien, todos los cuerpos son un mundo y reaccionan distintos, depende tu estilo de vida, tu alimentación, tus vicios, tu edad, los cuidados post operatorios, etc. De todas maneras si uno no esta conforme, si cae la punta, por ejemplo, uno se puede someter a una operación segundaria. Yo tengo hora ya agendada para una segunda cirugía en un par de meses.
Necesito por favor el ***** con el Dr Carrillo para agendar, urgente!
debes meterte a su página en ********* y tener paciencia, ya que su agenda siempre esta llena
Hola qué médico es mejor el doctor carrillo o el doctor Paulo Valdivia lo consulto porque he visto trabajo de ambos y tienen buenos resultados, solo que el doctor Valdivia aún cobra en soles mientras que el doctor carrillo ahora cobra en dólares y subió demasiado sus valores y ya en precio no está muy alejado de chile, las leo
Que precios te dieron?
El doctor carrillo una rino 3.000 dólares hace 2 meses, no sé si abra subido el precio ahora y el Valdivia 1 millón en pesos chilenos, coticé con Carrillo antes de pandemia y me cobraba 800 y fracción pesos chilenos y ahora en dólares subió demasiado que me recomiendan chicas!!
Para seguir mi experiencia, me volví a operar con el mismo doctor, el cual me hizo válida la garantía de sus servicios y tuve que pagar solo 250 dólares. Llevo 3 semanas de operada. Me operé con el Dr. Carrillo y un Otorrino para mejorar la punta caída. Actualmente la punta se ve mucho más estable que en la primera operación. Solo esperaré a que deshinche para poder ver resultados definitivos.
Por favor coméntanos como fue el resultado, si te gustó 🥹 ya después de la segunda intervención

Me opere la nariz y me reencontre

Mi hijo a los 3 años de edad, en el año 2012 me fracturó la nariz con un cabezazo, luego de eso mi vida cambió, junte por 4 años dinero y pedí un crédito y con mucho esfuerzo para poder operarme, hasta que lo logre, antes de eso me miraba...