6 sept 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Como afrontar un resultado no deseado RINOSEPTOPLASTIA

Precio aprox: $ 3.000.000

Hola, me hice una rinoseptoplastia hace 2 semanas, se que llevo muy poco pero ya puedo ver como quedaría mi nariz y la verdad no estoy conforme con el resultado, me siento sumamente triste, muy deprimida y realmente no se como afrontarlo, he visto que mucha gente ha pasado por lo mismo y cualquier consejo desde la experiencia me serviría, me siento mal al mirarme al espejo y no quiero que nadie me vea asi, no me siento bonita y no se que hacer al respecto.

Bienvenida Sofiarique

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estamos seguros que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

Hola sofi. Yo estoy próxima a operarme pero te puedo decir con todo lo que he leído y con la experiencia de cercanas que es muy normal sentirse así al principio, dos semanas es muy poquito para ver los resultados reales, generalmente siempre se va acomodando la nariz pasando el tiempo, así que mucho ánimo y paciencia linda
ohh que lataaaa, pucha, puedes hacerte una 2da cirugia, pero creo que debes esperar varios meses para eso, quizás un año. ¿Con quien te operaste? fue mucha diferencia entre cómo acordaste que la querías y el resultado, o fue por otra razón que no quedó cómo esperabas? sería super util saberlo desde tu experiencia, yo también quiero hacerme una rino y me da temor eso
Hola! Porque no quedaste conforme? Y con que doctor te operaste?
Y por qué no quedo conforme ? Por lo que he leído en otras publicaciones despues de varios meses se puede evidenciar cómo quedará
Amiga, qué será lo que no te gustó? Quizás tienes mucha ansiedad. Yo también estoy recién operada y los primeros días sentía que mi nariz no tenía cambios, no era como yo quería pero claro, la hinchazón se pasa en meses, entiendo que a los 3 meses tienes una idea de cómo quedará en verdad tu nariz y a los 6 ya vez la forma definitiva. Mi amiga se operó meses antes y lo vi en ella, las primeras semanas no me gustaba su resultado pero ahora, casi un año después, realmente tiene una linda nariz.
Quizás también te sirva hablar con tu médico, el mío dijo que si no quedaba contenta con los resultados, a los 6 meses podría arreglarlo. Trata de conversarlo y quizás tengas más tranquilidad y opciones. Pero por sobre todo, ten en cuenta que durante los primeros meses tu nariz cambiará mucho. Ánimo!!!
Buenas tardes amiga pucha q fome lo q te pasó, quizás todavía la tienes hinchada, llevas solo 2 semanas, donde te operaste y con q medico?
Hola Sofía, asumo que antes que te hicieras la rinoplastía, te mostraron los photoshop de como debería quedar tu nariz. Bueno, esas fotografías te servirán para reclamar una nueva rinoplastía, o la devolución del dinero, o en el peor de los casos, la denuncia a SERNAC.

Atte.
Ricardo
holaaa me paso lo mismo, tienes maail o ig para hablarte?
Hola, si te dejo mi correo, ojala me escribas *****
Okaa, te escribo ahora!
Se puede saber con que doctor te operaste? Estoy pasando por algo similar
Hola Sofia, te endiendo muy bien ya que pasé por lo mismo, mi nariz no quedó como yo deseaba. En mi caso ya llevo 8 meses de operada y es un proceso largo la natiz va cambiando mucho, es mejor que dejes pasar el tiempo que corresponde ya que llevas muy poco. Así que paciencia y animo.
Hola!! Te cuento que el próximo viernes voy a cumplir 6 meses desde mi operación. A las 2 semana aún estaba inflamada, es más, miro las fotos y casi que me veía igual antes de la operación excepto que mi nariz en el post ya estaba derechita (tenía el tabique desviado y en forma de S). Como tienes poquito tiempo lo ideal es dormir semisentada, evitar consumir mucho sodio y tomar mucho líquido. En mi caso, aunque han pasado meses, aún tengo la nariz inflamada, depende mucho de cuánto y como duermo. Están en días claves, por lo que te recomiendo estar muy tranquila, dedicarte tiempo a ti y que tú nariz siga su proceso de cicatrización. Yo tomaban gotitas de Melissa, evitaba ver televisión y traté de estar lo más relajada posible. Incluso el gel de árnica me ayudó. Cuando he tenido reuniones virtuales o presenciales he usado compresas frías y masajes suaves...he visto lo linda y delicada que quedó mi nariz. Todo resultado depende del tiempo, incluso te diría que luego de 6 meses podrás conocer cómo está tu nariz y si necesitas o no una revisión. Te envío muchos cariños!!!
Hola, me opere en marzo de este año y alas día semana pensaba lo mismo que tú, y ya han pasado casi 6 meses y ahora me encanta mi nariz. Tienes que esperar que se deshinche y tome la verdadera forma. Saludos!!
Hola podrias poner alguna foto ,para saber mas menos cual es el error ,si es posible