28 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia Ultrasonica

Precio aprox: $ 2.500.000

Hola paso por aquí para contar mi experiencia, ya que también busque por este medio opiniones y vi sus resutados, los que me ayudaron a decidirme y aventurarme en ésto.... Me opere hace muy poquito el miercoles 25 de Agosto en la clinica del Dr Lombardo en Vitacura, la experiencia la verdad muy buena, no conocí al Dr hasta el día de la cirugía ya que por protocolos de Covid el Doc no estaba haciendo consulta, solo se podía entrar a la clinica con pcr negativo el día de tu operación, lo que genero en mí no lo niego, un poco de ansiedad, pero había visto los resultados de sus rinoplastias y leído buenos comentarios sobre el doc, así que igual opte por él. La cirugía fue rapida, con anestesia local más cedacion, estuve despierta en toda la cirugía lo que lo encuentro super, utilizo la tecnologia ultrasonica que es un aparato con un pequeño cabezal redondito que hace casi toda la pega, con más precisión y menos invasivo, eso se refleja en el post operatorio porque los ematomas son menores y la recuperación más rapida. No quede con tapones desde el comienzo pude respirar por la nariz lo que agradezco. El personal muy atento Rocio, Sara todos muy amables la Dra Muñoz que es la anestesista muy profecional respondio todas mis dudas, muy amable, así que hasta el momento feliz me he sentido super bien, sin nada, pero nada de dolor, que lo encuentro increible, bueno me todo todos mis medicamentos a la hora, pero igual!! ... solo queda que pase la inflamacion y los moretones normales, ya quiero ver el resultado definitivo! El costos fue 2.500.000 con todo los honoraros más los controles incluidos, lo unico que podría haber sido para mi perfecto, es que el doc me ubiera operado los cornetes, ya que con el tac me enteré que los tenía hipertrofiados, y me ubiese encantado haber realizado las dos cosas juntas auque saliera más caro y pagara la diferencia, pero lamentablemente el doctor no lo realiza y lo entiendo igual porque no es su especialidad, así que tendre que buscar un otorrinolaringologo y tratarme eso. Más adelante les subiré fotitos del resultado. Cualquier duda consultemne y feliz les ayudo.

Bienvenida Tamara

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola Marce_esteticas la verdad es que no me lo recomendaron, pero sí me encargué de estudiar bien al Doctor, donde hizo sus estudios, si pertenecía al colegio medico, donde a trabajado... también leí comentarios favorables hacia él y su clínica por ésta app y por pasientes en su *********, así que fue un conjunto de cosas las que me hicieron confiar en su trabajo y decidirme por él.
Hola bella como. Vas con la recuperación? Satisfecha con tus resultados?
Hola Tamara! Me opero en un par de semanas con el dr Lombardo y lo único que tengo como duda, es sobre la recuperación, los primeros días crees que es factible teletrabajo o quedaste muy mal? Leí que no te dolió nada! La inflamación cuánto ha demorado en bajar aprox? Muchas gracias por tu experiencia !!
Hola nativaldess!! Sí claro que podrías hacer teletrabajo, lo que sí es un poco incómodo es estar con la bigotera, pero yo por lo menos la deje de usar más menos a medio día del día posterior a la cirugía, desde ahí ya puedes respirar mejor y es un alivio dejar de usarla! y si estas en un lugar comodo, sentada con almohadas y con tu compu, demás que puedes! Te recomiendo sí, que el dia posterior descanses, que te regaloneen, y que te cuides mucho... no te pongas los zapatos sola porque cualquier inclinación hacia adelante o fuerza que hagas puedes volver a sangrar, me pasoo por no querer molestar... la inflamación en mi caso tardo un poco mas de una semana en bajar completamente, me puse mucho frio locar para ayudar, pero seguí con los ematomas eso sí que se van desapareciendo gradualmente, mañana cumplo 3 semanas de operada y aún me queda un pelito.
Eso espero poder haber aclarado tus dudas, te subire una fotito de hoy para que veas el avance! Exito en tu cirugia!! Espero saber de ti, como te vas sintiendo... un beso!
Ay que amor!! Muchas gracias linda por la información! Me quedan 10 días, así que te estaré contando, estoy bien nerviosa y ansiosa, ojalá todo salga bien! Tú estás perfecta para tener 3 semanas! Me alegro mucho por ti, besos!
Yeii, cuenta regresiva, que nervios! 😊 Todo saldrá bien!!!
Hola! cómo fue tu experiencia con el Dr. Lombardo?
Hola linda como vass ahora después de la operación aun satisfecha con los resultados, deseo hacerme lo mismo
Hola bella, podrías subir foto de como te quedó la nariz por favor?🙏🏻
Yo me hice una rinoplastia y quedé muy poco conforme. La nariz hinchada se veía bien pero cuando termino de deshinchar quedó horrible.
Olvide mencionar que fue con dr lombardo. Todo muy mal.
Hola ori , con quién te operaste?
Podrías contar la experiencia completa ori 🙏🏻 por qué fue todo mal? Tú le dijiste lo que querías y no te gustó?
Si claro, el sabía lo que yo quería, te muestra imágenes perfectas de los únicos trabajos que le han quedado bien, y yo no quedé como lo que él me mostró.
Ori me podrías dar tu contacto por favor🙏🏻