4 abr 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Gracias a la rinoplastia puedo ir más seguro por la vida.

Precio aprox: $ 1.900.000

Muy profesional, agradable y claro en sus explicaciones. Muestra a través de fotografías el resultado de otros pacientes, lo que da seguridad respecto de su trabajo. Totalmente recomendable.

Esta ruta la inicié hace casi un mes en mi proceso de búsqueda de especialista. Así fue como llegué a las manos del Dr. Martín Lombardo. Me produjo una confianza tremenda en la consulta, por lo que decidí operarme con él. El 27 de marzo entré finalmente a pabellón. El post operatorio fue increíble, súper cómodo y para nada doloroso. La técnica que usa el doctor Lombardo es abierta y sin tapones, por lo que se puede respirar desde el primer día por la nariz. Ya a una semana de mi operación pude ver resultados iniciales y he quedado encantado. El especialista captó lo que quería, y aún queda tiempo para que los resultados finales se puedan apreciar.

Hola bella!
muchas felicidades por tu exitoso tratamiento y por las excelentes referencias para el doctor.
cuéntame, cuanto te costó?

Hola Astrid, soy hombre, así que supongo que quisiste decirme bello.
Respondiendo tu consulta M$1.900
Esta super bien de precio ORV. Puedo ver tu experiencia con fotos en otro lado?
Hola Almita! Te dejo el link del foro de mi experiencia. Saludos :)

Te pasaste guachito voy para allá.
hola sabes tambien me opere con el doc este 24 de octubre del 2018 pero no me gusto como me la hizo... podrias comentarme sobre la inchazon en tu nariz?
Hola Carolina. En serio no te gustó el resultado con el dr. Lombardo? He leído muy buenas reseñas de él. Qué es lo que no te gusta la hinchazón de la punta? he leído que puede tardar 6 meses en deshincharse.