22 oct 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Lipopapada y bichectomía

3 sedes en Antofagasta, Santiago Centro, Santiago Oriente...

Después de mucho buscar e investigar y buscar del tema di con la clínica de la doctora Gulfo. Fui a una evaluación y la confianza con la cirujano que me atendió fue inmediata.

Me realicé una Lipopapada y además bichectomía. Llevo diez días de post operatorio y los resultados ya me tienen feliz. a pesar de que lo definitivo se aprecia a los 3 meses. La Doctora Pilar Figueroa me quitó hartos añitos de encima y un complejo que arrastraba por años. Personal muy amable, dedicado cien por ciento. Te sientes en casa, y lo mejor los precios asequibles. Recomiendo visitarles .

cual es el valor de la lipopapada?
Yo hice lipo papada y bichectomía por 790 mil
Hola cuato te salio la lipopapada y bichectomia?? por favor necesito terminar con este complejo..
Gracias.
Hola! $750 o $790 mil. No recuerdo exacto. Hazlo no te arrepentirás
Hola. Ambas por 750 o 790. Ya no recuerdo
Hola ,que tipo de lipopapada te realizaste?
Lipoaspiración ambulatoria. anestesia local. muy rápido e indoloro todo. Recomendable por mil. Me cambió la vida
Muchas gracias por responder 😉
Hola, misma pregunta, que tipo de lipopada te hiciste?
Lipoaspiración ambulatoria. anestesia local. muy rapido e indoloro todo.
Paola, me puedes comentar cuántos masajes post operatorios necesitaste? Además por favor me indicas cuánto tiempo usaste mentonera?
Paola, me puedes dar tu correo para realizarte unas preguntas por favor?

Sueño de toda la vida realizado!!!

Siempre tuve este complejo de cachetes grandes, vi una promoción de la clínica Altos del Valle, ubicada en ciudad satélite (maipú) y la verdad no lo pensé dos veces, a mi me salió 290.000 la extracción. Creo que ahora de nuevo tienen una promoción...