20 ago 2018 · Actualización: 3 ago 2023

Todo cambió sin cachetitos ❤️

Todo muy rápido y eficaz. Feliz con los resultados de extracción de bolsas de bichat, a un día de la operación, ni siquiera me inflame! Anímense!

Queridas: Les cuento que llevo un día de post-operatorio de bichectomia y no puedo estar más feliz con los resultados. Si bien mis volumen de cachetitos era poco, debo decir que ya sé estilizó mi carita y a tan solo un día de la operación. He comido cosas blandas, he tomado te de matico y he comido aloe. Realmente sorprendida y estoy ansiosa por ver mi cambio definitivo. Me opere en la clínica altos Del Valle con el dentista Arnaldo Castro. Todo súper rápido. Se demoró a lo más 20 minutos y salí intacta se lanzó Clinica. Me dolió un poco a un lado, porque la bolsa estaba más pegada en ese sector, y me asusté porque porqu creí que estaría inflamada. Y nada chicas! Lo recomiendo completamente.

Cata que rico que haya salido todo bien amiga. En serió tardó solo 20 minutos la cirugía? Súper rápido. Una duda como cuanto te salió? Espero estes bien.
Hola Catalina
Felicidades por tu excelente tratamiento y sus hermosos resultados.
como te has sentido? te animas a compartir una foto?

Te invito a que mires estos links y compartas tu experiencia.

Linda, junto a esta info, te dejo este juego que seguro te encantará.
¿Has estado alguna vez en una situación límite?
Anímate a completar la situación límite de Clinicasesteticas y descubre que tan al límite estás dispuesta a llegar a la hora de tu tratamiento:

Si! Se tardó poquísimo o yo estaba muy ansiosa ajja. Lo recomiendo completamente. Cómo les mencioné, yo no tenia tanto volumen así que lo mío es sutil. De igual forma, existe un cambio en mi carita. Me veo más bella jajaja. De mi familia nadie supo que me operé, así que solo creen que adelgace y que me veo linda jajaja.
Catita tienes alguna foto?
La verdad es que prefiero no subir fotos, por mi trabajo :/ pero sinceramente, ha ido todo super bien. Lo recomiendo totalmente, solo cuídense en el post- operatorio.
amiga los resultados son inmediatos?
La verdad es que si. Aunque ya han pasado aprox. tres meses y ya es mas notorio :D
La verdad con el tiempo se nota mas, pero si visualicé el cambio de inmediato.
Catalina, estuviste mucho tiempo hinchada?
No me hinchè, Fui preocupada de mi alimentación, higiene y medicación. Ademas, use bolsas frías todo el tiempo para no hincharme. Estuve en cama solo dos días, porque no le conté a mi familia de mi operación, por lo que retome mis labores demasiado rápido. Eso no lo recomiendo, porque me sentí fatigada.
Catalina, pero que estupendo, un ejemplo de paciente! te felicito, aunque claro, igual hay que tomarse mas tiempo en descanso, ahora como te encuentras bella? besos
Hola!
Tienes fotografias para ver el resultado?
Hola
Puedes subir alguna foto con el antes y después?

Bichectomia Santiago 2x1 $350.000.-

El sábado 13/10/18 me realice una Bichetomia, en F&D Clínica Dental Spa. ( En Quilicicura, ) con un Dentista. Lo averiguamos con una amiga y encontramos una promoción de 2x1 a $350.000.- . Así que investigamos harto a la Clínica para ver...

Arrepentimiento bichectomia

Me realice una bichectomia porque creía que era eso lo que necesitaba para reducir la grasa de mis mejillas pero me equivoqué, fuí mal asesorada por la doctora y ahora tengo una cara muy muy flaca, ya que en mi caso la bichectomia no estaba...