Clínica Dental Altos del Valle

Clínica Dental Altos del Valle

(99 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida Alcalde José Luis Infante Larraín 1320, Maipú, Santiago Poniente
Registro SuperSalud 43457
Opciones de financiación
Clínica Dental Altos del Valle
Clínica Dental Altos del Valle
(99 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Clínica Dental Altos del Valle se ha posicionado exponencialmente en el mercado, entregando soluciones duraderas y de calidad, a las necesidades dentales y estéticos de nuestros pacientes más exigentes, con la mejor atención de profesionales especialistas, equipamiento, infraestructura, trato cordial y cercano.

Nuestro serio y honesto compromiso es entregar atención de calidad y tratamientos de excelencia garantizados, basados en la ética y máxima transparencia para dar seguridad, tranquilidad y confianza a todos nuestros pacientes.

Especialidades

Clínica Dental Altos del Valle ofrece evaluación y presupuesto gratuito con los mejores profesionales e insumos de alta calidad garantizada.

Somos especialistas en tratamientos estéticos, bichectomía, toxina botulínica, operatoria dental, blanqueamiento dental, implantología oral, urgencias odontológicas, endodoncia, odontología estética, odontopediatría, cirugía oral, rehabilitación oral y ortodoncia.

Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos avances en el campo de la medicina estética y anti-envejecimiento, para continuar ampliando nuestra oferta de tratamientos, esforzándonos continuamente para mejorar y actualizar nuestra tecnología y procedimientos.

Equipo de profesionales

En Clínica Dental Altos del Valle contamos con un equipo de profesionales que se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente.

Localización

Nuestra clínica se encuentra ubicada Alcalde, Jose Luis Infante Larraín , Ciudad Satélite, Maipú (Strip Center supermercado Santa Isabel).

El centro cuenta con amplios accesos para personas con discapacidades, facilidades de pago y estacionamiento.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76.270.098-0

Consulta privada:

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

Número de registro sanitario:

  • 103704

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Centro odontológico

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Bichectomía, Bolas de bicha

Isapres o Seguros de Salud:

  • Si

Destaca por:

  • Atención de calidad, para dar seguridad y tranquilidad. Tratamientos garantizados para satisfacer las necesidades de nuestros mas exigentes pacientes.

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • PROMOCIONES ESPECIALES

Principales tratamientos

Bolas de Bichat

Disminuye el tamaño de tus mejillas, realza tus pómulos y afina tu rostro de manera permanente, en una sesión y SIN RETOQUES! Tratamientos Garantizados, realizados por profesionales de excelencia y certificados por el Ministerio de Salud de Chile.
Desde: $ 350.000 hasta $ 750.000

Cirugía plástica

Disminuye el tamaño de tus mejillas, realza tus pómulos y afina tu rostro de manera permanente, en una sesión y Sin retoques! Tratamientos Garantizados, realizado por nuestro especialista Dr. Arnaldo Castro. Con mas de 1.000 bichectomías realizadas exitosamente. Certificados por el Ministerio de Salud de Chile
Desde: $ 350.000 hasta $ 750.000

Opiniones (99)

4.9
99 Opiniones · 100% lo recomiendan

Bichectomia. Me realice este tratamiento, por lo que primero acudí a una evaluación presencial con el dr quien me confirmó sería beneficioso y resolvió todas mis dudas. Existe facilidad en el pago, puede ser transferencia, debito o crédito. Pa...Leer más

Excelente atención!

Hace una semana lo hice. Fué muy rápido e indoloro, ambiente muy grato 🥰 Estoy en plena recuperación y sólo he sentido un poco hinchada la cara pero sin dolor esperando a ver los resultados 🤭

Siempre tuve la cara redonda y no reflejaba mi verdadero peso. La verdad me gustó la experiencia, cero traumatica y cero dolor. Es verdad que el doctor te pone música para relajarte. Bien profesional y he visto un gran cambio. Feliz.

Ver más opiniones

Reconocimientos (2)

Clinicasesteticas Awards 2019
Clinicasesteticas Awards 2018
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (21)

Ver más experiencias
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (40)

Bolsas de bichat imposibles de extraer
Respuesta del centro · 15 mar 2022

Buenos días

Lamentablemente, al parecer, la cirugía se complicó, pero el volumen que extrajo está dentro de lo normal.

Esperamos tengas un buen resultado. En caso de cualquier pregunta, no dudes en escribirnos.

Saludos Equipo Altos...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.