¿Existe alguna alternativa a la bichectomía?

fernand3
12 mar 2022 · Última respuesta: 23 mar 2022

Necesito saber si hay alguna alternativa para eliminar la grasa de los cachetes, ya que el año pasado no pudieron hacerme la bichectomía ya que la grasa no salía. Según la doctora estaban pegadas a la piel y al final no pudo sacar nada de grasa.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Maipú · 15 mar 2022
Mejor respuesta
Buenos días, Fernanda
El tratamiento mas efectivo para afinar el rostro es la bichectomía.
Es muy extraño que las bolas de bichat estén "pegadas a la piel".

Si te interesa realizar el procedimiento nuevamente.
Te invitamos a una evaluación gratuita (también puedes realizar la evalaución a distancia con fotografías) con nuestro especialista, el Dr. Arnaldo Castro, con mas de 1.000 bichectomías realizadas exitosamente.
Puedes ver las opiniones de nuestros pacientes en el perfil.

Quedamos atentos a cualquier duda.

Saludos
Equipo Altos del Valle
Premium
Viña del Mar · 23 mar 2022
Hola, quizas puedas probar con HIFU 3D, ya que dependiendo del cabezal que se utilice, puede adelgazar el rostro.
Saludos
Premium
6 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Elqui... · 14 mar 2022
Hola Fernanda:
El criterio para Bichectomía es la presencia de hipertrofia de las Bolas de bichat, que es la grasa profunda de la mejilla. Una vez que tenga ese diagnóstico el cirujano se encarga de sacarla. No existe tratamiento alternativo para ese procedimiento.
Saludos cordiales
Dr Oliver Dieppa R.
Premium
Las Condes · 14 mar 2022
Estimada,
Te sugiero consultar con un médico cirujano especialista con experiencia en este tipo de procedimientos
Saludos
Equipo Clínica Orion

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Ortodoncia
6 respuestas, última respuesta: 21 nov 2020
Otoplastia
4 respuestas, última respuesta: 19 oct 2020
Reducción mamaria
3 respuestas, última respuesta: 16 mar 2021
Lipoescultura
5 respuestas, última respuesta: 17 dic 2020
Aumento glúteos
42 respuestas, última respuesta: 15 abr 2021
Bolas de Bichat
7 respuestas, última respuesta: 19 oct 2020
Alopecia
5 respuestas, última respuesta: 2 nov 2020
Carboxiterapia
5 respuestas, última respuesta: 30 nov 2021
Borrar tatuajes
3 respuestas, última respuesta: 18 dic 2020
Bótox
5 respuestas, última respuesta: 18 nov 2021

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor