Costo de Bichectomia

Mathias
5 mar 2014 · Última respuesta: 26 nov 2021

Necesito conocer un costo aproximado de una bichectomia.

Anuncio

respuestas (12)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Rancagua · 18 ago 2014
Mejor respuesta
Buenas tardes...respecto a su consulta, efectivamente se realiza la bichectomía, la cual consiste en la extracción de la bolsa de grasa bucal, El retiro apropiado de esta en rostros redondeados u ovalados produce cambios en la simetría facial, reduciendo la plenitud de las mejillas.

a pesar de ser ambulatorio, se realiza en un pabellón clínico y su valor es de $1.100.000, existen alternativas de pago.

Debe realizar una evaluación con el cirujano, la cual tiene un costo de $25.000

Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)
Premium
Providencia · 26 nov 2021
Hola Mathias,

Te invito a realizar una evaluación online gratuita con nuestro equipo especializado.

Atte,

Dr. Emanuel Mella Defranchi
Director Médico
Médico Cirujano - Medicina y Cirugía Estética Facial
Premium
3 sedes en Antofagasta, Iquique, Santiago Centro... · 23 jul 2021
Hola, Actualmente tenemos un valor promocional de Bichectomía desde $ 227.500, que incluye procedimiento, insumos quirúrgicos, detartraje supra y sub gingival, Profilaxis, faja post-operatoria, controles y retiros de suturas. Consulta sin costo ! Contáctanos !
Premium
3 sedes en Antofagasta, Iquique, Santiago Centro... · 11 jul 2021
Actualmente tenemos un valor promocional de Bichectomía desde $ 298.500, que incluye procedimiento, insumos quirúrgicos, detartraje supra y sub gingival, Profilaxis, faja post-operatoria, controles y retiros de suturas. Recuerde que la CONSULTA NO tiene costo, agéndese con nosotros !
Premium
4 sedes en Antofagasta, Santiago Centro, Santiago Norte... · 16 oct 2020
Buen día!
En nuestro centro el procedimiento incluye controles, faja post cirugía y todos los insumos necesarios para la misma
Te invito a visitar mi perfil y si tienes alguna duda puedes contactarnos
Saludos
Dra Kelly Gulfo
Premium
3 sedes en Antofagasta, Iquique, Santiago Centro... · 21 may 2020
Hola Matías, imagino que te fue excelente en el procedimiento, actualmente existen valores que incluyen el procedimiento quirúrgico, insumos quirúrgicos, destartraje supra y subgingival, faja postoperatoria, controles y retiro de sutura, te invitamos a una evaluación sin costo para resolver todas tus dudas si no te has rea el procedimiento, saludos
Premium
Dra. Marta Fernández
Temuco · 8 abr 2018
Estimada, le enviamos información sobre Bichectomia y los valores actualmente en promoción en nuestro perfil:$450.000, incluye todo, evaluación, cirugía, medicamentos, pabellón y controles hasta dar de alta.
La evaluación es sin costo, y tenemos facilidades de pago en varias cuotas.
Saludos cordiales
Estética Facial Dental
Clinica Milano
Las Condes · 18 ago 2014
Hola te inviot a que vengas a una evaluación, con la Dra. María Cecilia Mora, ella es una cirujano Plástico e una vasta experiencia, 19 años de cirugías avalan su éxito y prestigio.
Nos puedes llamar y solicitar un presupuesto.
Un saludo cordial
Clínica MIlano.cl
Centro Armonia & Vitalidad
Providencia · 12 ago 2014
Estimado, el valor de lo solicitado es $ 799.000. Puede solicitar hora de evaluación a Centro Medico y Estética Armonía y Vitalidad. Atte, saludos cordiales.
Dr. Esteban Torres Egaña
2 sedes en Santiago Centro · 4 abr 2014
Es muy importante, si quieres realizar esta cirugía que te tomes tu tiempo y verifiques que el cirujano plástico que consultes este acreditado. Lo puedes revisar tu misma Sociedad Chilena de Cirugía Plástica . Saludos y suerte!!
Dr. Esteban Torres Egaña
2 sedes en Santiago Centro · 3 abr 2014
Siempre es importante que te asesores por un especialista, puedes verificar que el cirujano plástico este acreditado
Saludos,
Premium
Rancagua · 7 mar 2014
Buenas tardes...respecto a su consulta, efectivamente se realiza la bichectomía, la cual consiste en la extracción de la bolsa de grasa bucal, El retiro apropiado de esta en rostros redondeados u ovalados produce cambios en la simetría facial, reduciendo la plenitud de las mejillas.

a pesar de ser ambulatorio, se realiza en un pabellón clínico y su valor es de $1.100.000, existen alternativas de pago.

Debe realizar una evaluación con el cirujano, la cual tiene un costo de $25.000
Atentamente Medystetic (Rancagua)
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Bolas de Bichat
6 respuestas, última respuesta: 15 nov 2021
Bolas de Bichat
7 respuestas, última respuesta: 24 oct 2020
Abdominoplastia
4 respuestas, última respuesta: 4 ago 2021

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Ayuda al paciente