Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿No tengo bolitas de bichat?

ElizabethAdarosYanez · Coquimbo · Creación: 29 nov 2020 · Actualización: 26 abr 2021

Me realicé una bichectomia y al momento de la insicion la doctora me dice que tengo una bolita mas o menos de 1mm y q está rodeada de un tejido membranoso, no la podía sacar y trataba de traccionar, luego dijo que tuvo que succionarla, La otra mejilla exactamente lo mismo, solo que costó mucho que tomara la anestesia. No hubo examen previo, ni evaluación...

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Dental Altos del Valle

    Clínica Dental Altos del Valle

    Mejor respuesta
    26 abr 2021 ·

    30 respuestas

    Hola Elizabeth

    Lo ideal es que antes de la intervención se realice una evaluación para determinar el tamaño de ambas bolas de bichat y poder determinar si el resultado es el que buscas o no.

    Ha pasado un buen tiempo desde que realizaste el procedimiento.
    Como ves el resultado?

    Saludos
    Equipo Altos del Valle

  • Dra. Katherin Ruiz Márquez

    Dra. Katherin Ruiz Márquez

    14 abr 2021 ·

    488 respuestas

    hola Eli
    Lo ideal es que asista a los controles de su médico tratante y siga sus indicaciones.

  • Clínica Medystetic

    Clínica Medystetic

    3 dic 2020 ·

    390 respuestas

    Estimada Elizabeth,
    En algunos casos las bolas de bichat que se pueden extraer en la bichectomía son muy pequeñas y no logran un gran cambio como en otros casos.
    Lo ideal es que asista a los controles de su médico tratante y siga sus indicaciones.

    Saludos,
    Medystetic-Rancagua

  • Clínica Dra. Kelly Gulfo

    Clínica Dra. Kelly Gulfo

    2 dic 2020 ·

    984 respuestas

    Buen dia
    Te recomiendo asistir a tus controles, seguir las indicaciones del especialista que hizo la cirugia, por si es necesario hacer algún examen
    Saludos
    Dra Kelly Gulfo

  • Cirugía Plástica Dieppa

    Cirugía Plástica Dieppa

    30 nov 2020 ·

    246 respuestas

    Hola Elizabeth:
    Sugiero mantener contacto con su Dra para que pueda aclarar sus dudas al respecto.
    Saludos cordiales
    Dr Oliver Dieppa R.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.