Clínicas Desmond Medicina Estética

Clínicas Desmond Medicina Estética

4 sedes en Antofagasta, Iquique, Santiago Oriente... Ver mapa
72% lo recomiendan |

Recomendaciones

4
Información recibida
Tiempo de respuesta
Precio del tratamiento
Nivel de satisfacción
13 Recomendaciones
72% recomiendan
Clínicas Desmond Medicina Estética

Atención clara y rapida, la doctora es muy buena me aconsejo según lo que necesitaba y fue muy asertiva, me encanto

Clínicas Desmond Medicina Estética

Muy buena atención. La ayudante de la doctora es excelente.

Clínicas Desmond Medicina Estética

Súper buena atención y buen precio!!! 100% recomendable!

Contacto

4 sedes en Antofagasta, Iquique, Santiago Oriente... Libertad 1348 Oficina #1001 Viña del Mar Valparaíso Ver mapa
(32) 26... Ver teléfono
www.clini...

El centro

Información general:
Número de Registro nacional de profesionales de salud:
  • 394279
R.U.N o R.U.T del centro:
  • 76.194.567-k
Consulta privada:
Somos un equipo de:
  • 21 a 50 personas
Lugar de trabajo:
  • Clínica
Tiempo de ejercicio del centro:
  • Más de 10 años
El servicio:
Somos:
  • Clínica de medicina estética
Especialistas en los siguientes tratamientos:
  • Botox
Asesoramiento realizado directamente por:
  • Un especialista




Descripción

Durante más de 15 años Clínicas Desmond ha trabajado con la más alta tecnología médico – estética en Iquique, Antofagasta, Viña del Mar y recientemente en Santiago, con el objetivo de cubrir la necesidad de sus pacientes por verse y sentirse mejor gracias a sus tratamientos no invasivos. Cuentan con un importante equipo médico-estético y kinesiológico a lo largo de sus 4 clínicas, el cual respalda y garantiza la calidad de sus servicios gracias a su profesionalismo y las constantes capacitaciones tanto en Chile como en el extranjero.

Especialidades

En sus especialidades dentro de la medicina estética están la reducción de grasa y celulitis, rejuvenecimiento facial, atenuación de cicatrices y estrías, depilación Láser, tratamientos contra el acné, dermopigmentación, extirpación de ojeras, manchas y tratamientos de rejuvenecimiento con láser. En el área capilar hay tratamientos de estímulo del crecimiento del cabello perdido. También se realizan tratamientos kinesiológicos.

Localización

Viña del Mar

Dirección: Av. Libertad #1348, piso 10, of. 1001, Torre Marina Arauco, Viña del Mar Teléfono: (32) 268 7204

¿Cómo llegar?

Santiago

Dirección: Av. Presidente Kennedy #5735, of. 305, Torre Oriente. Edificio Marriott Teléfono: (+56) 966698776

¿Cómo llegar?

Iquique

Dirección: Calle Serrano #276, Of. 3 GTeléfono: (57) 2429 576

¿Cómo llegar?

Antofagasta

Dirección: M.A. Matta #2095, piso 8, Edificio Miscanti Teléfono: (55) 226 1812

¿Cómo llegar?

La Dra. Elisabeth Joanna Guzmán Husak es Médico Cirujano Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 394279 de la Superintendencia de Salud.

Pide un presupuesto a Clínicas Desmond Medicina Estética

y empieza tu cambio

Descuento web -10%

Peeling

Mediante la aplicación de un agente químico, se busca eliminar las células muertas de la epidermis, produciendo una renovación del tejido y, en consecuencia, una piel con menos manchas y mejor textura. Este tipo de peeling se complementa siempre con el peeling ultrasónico y/o dualpeel.
Pedir presupuesto

Eliminar las estrías

Contamos con un tratamiento especializado en combatir las estrías de color rojo, ya que éstas son las que reaccionan de mejor forma con nuestro láser IPL, el cual emite una banda ancha de luz que permite eliminarlas en diferentes zonas corporales mediante la renovación de la piel.
Pedir presupuesto

Tratamiento de varices

Son lesiones vasculares superficiales que aparecen con mayor frecuencia en personas con rosácea y/o con daños provocados por el sol. Para su eliminación utilizamos tecnología láser vascular o IPL, el cual logra interrumpir el flujo de sangre en estas lesiones.
Pedir presupuesto

Depilación Láser

Este tratamiento se utiliza mediante el láser IPL y consiste en la aplicación de luz láser en la zona afectada, la cual es absorbida por la melanina y convertida en calor, el cual luego destruye efectivamente el bulbo piloso. Este tratamiento puede ser empleado en cualquier tipo y color de piel, en cualquier localización corporal.
Pedir presupuesto

Bótox

Consta de la aplicación de micro inyecciones en los músculos responsables de la formación de arrugas para atenuarlas y/o prevenirlas. Los resultados se observan de dos a tres días luego de su aplicación, pero el peak se ve al tercer mes teniendo una duración total de aproximadamente 6 meses dependiendo del metabolismo de cada paciente, la técnica y la dosis aplicada.
Pedir presupuesto

Ácido hialurónico

Es un compuesto que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y que con el paso del tiempo va disminuyendo notablemente, lo que produce entre otras razones el envejecimiento de la piel y con ello la aparición de arrugas y flacidez. El tratamiento consta de una inyección en zonas como el contorno y comisura de los labios, volumen labial o facial (pómulos), arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca), surcos nasogenianos y arrugas perioculares externas (patas de gallo).
Pedir presupuesto

Tratamiento celulitis

Para la reducción de grasas y celulitis contamos con un tratamiento llamado Hidrolipoclasia, el cual consiste en una combinación de inyecciones de solución fisiológicas con sesiones de Manthusterapia (Ultracavitación) y Radiofrecuencia, con el fin de eliminar la grasa localizada sin necesidad de intervención quirúrgica.
Pedir presupuesto

Cavitación

También llamada Manthusterapia, este tratamiento se realiza mediante el uso de un equipo computarizado de última generación que ofrece terapias combinadas, con la cual se disminuye el tejido graso a través de la ultra cavitación actuando al mismo tiempo con corrientes que estimulan el drenaje linfático para lograr la disminución de grasa localizada, de celulitis en sus distintos grados, drenajes y tratamientos post-operatorios.
Pedir presupuesto

Electroestimulación

O también llamadas "Corrientes rusas", es la técnica que utiliza la corriente eléctrica para provocar una contracción muscular. El trabajo del músculo se asemeja al que se efectúa al levantar pesas o actividades similares. El procedimiento consiste en elegir la cantidad de electrodos, dependiendo la zona a tratar, éstos se colocan con abundante gel conductor en la zona muscular, con el objetivo de tonificar el músculo, pueden aplicarse en abdomen, glúteos, muslos, brazos, pectoral, entre otros.
Pedir presupuesto

Mesoterapia

Se realiza mediante micro-inyecciones de quemadores de grasa natural que actúan de forma localizada para disolver la grasa acumulada, provocando una visible reducción del volumen y la celulitis.
Pedir presupuesto

Tratamiento acné

El acné ataca sin importar el sexo, la edad, el color de piel o tu condición social ya que es una de las enfermedades más frecuentes desde la adolescencia, para atacarla contamos con un plan completo que incluye la utilización de láser fráxel para estimular el recambio celular, fototerapia para ayudar a desinflamar y eliminar la bacteria causante del acné y por último se utiliza peeling ultrasónico o químico, dependiendo del tipo de cicatriz que se tenga para lograr atenuarlas.
Pedir presupuesto

Rinomodelación

Es una técnica que ofrece resultados profesionales para mejorar la estética facial, sin tener la necesidad de someterse a cirugías. Como su nombre lo indica, consiste en modelar o perfilar la nariz, mediante la inyección de ácido hialurónico en puntos estratégicos de esta.
Pedir presupuesto

Alopecia

Corresponde a la pérdida del cabello y es una condición que afecta principalmente a hombres. Para combatir esta condición utilizamos la fototerapia, que corresponde a la aplicación de luz para estimular el flujo sanguíneo y la oxigenación de los tejidos, lo que da como resultado el crecimiento y fortalecimiento del pelo.
Pedir presupuesto

Sudor excesivo

Para tratar la Hiperhidrosis, se realiza a través de la aplicación de inyecciones de toxina botulínica directamente en las zonas afectadas, para lograr bloquear la función de las glándulas sudoríparas y así disminuir la producción del sudor.
Pedir presupuesto

Rejuvenecimiento facial láser

El paso de los años nunca ha sido en vano y las líneas de expresión comienzan a ser visibles desde los 25 años en adelante, en donde ya debemos empezar a cuidarnos y para ello contamos con diversos tratamientos láser que buscan estimular la producción de colágeno, hidratar y tersar la piel del rostro. Entre ellos podemos nombrar el IPL, ablativo, fráxel e infrarrojo.
Pedir presupuesto

Tratamiento de ojeras

Las causas pueden ser variadas, la genética, el poco descanso o la mala alimentación, son los factores más determinantes para la aparición de los surcos que oscurecen la mirada. Para disminuirlos se realiza un tratamiento con láser ablativo, el cual vaporiza los tejidos otorgando un aspecto rejuvenecido a la piel.
Pedir presupuesto

Borrar tatuajes

Se realiza mediante el uso de tecnología de punta, como es el IPL o el láser ablativo, los cuales permitirán la eliminación o atenuación de tatuajes, dependiendo del caso de cada paciente.
Pedir presupuesto

Hilos tensores

Los hilos se introducen en la hipodermis a través de una microaguja en donde se sostienen los tejidos. Es un tratamiento de alta tecnología y mínimamente invasivo, de resultados inmediatos y conocido como Lifting sin cirugía. Con este tratamiento podemos elevar el canto exterior de la ceja para levantar el párpado, elevar pómulos y mejillas, además de definir el contorno de la mandíbula otorgando un aspecto rejuvenecido al rostro.
Pedir presupuesto

Manchas de la piel

Para la eliminación de cicatrices contamos con diversos tipos de lásers los cuales ayudan a estimular el recambio celular, para así lograr la atenuación progresiva de cicatrices y manchas de la piel causadas por el acné, accidentes o enfermedades. Entre ellos podemos nombrar el láser fraxel, ablativo e IPL.
Pedir presupuesto
  • Cirugía plástica
    • Borrar cicatrices
    • Cirugía varices
    • Rinoplastia
  • Medicina estética
    • Tratamiento de varices
    • Mesoterapia
    • Tratamiento acné
    • Alopecia
    • Sudor excesivo
    • Rejuvenecimiento facial láser
    • Tratamiento de ojeras
    • Borrar tatuajes
    • Hilos tensores
    • Microdermoabrasión
    • Micropigmentación
    • Ácido hialurónico
    • Bótox
    • Eliminar las estrías
    • Peeling
    • Rejuvenecimiento facial
    • Rinomodelación
  • Tratamientos de belleza
    • Tratamiento celulitis
    • Cavitación
    • Electroestimulación
    • Depilación Láser
  • Dermatología estética
    • Manchas de la piel
    • Hemangiomas
  • Estética por localidad
    • Antofagasta
    • Santiago Centro
    • Santiago Oriente
    • Iquique
    • Quillota
    • Valparaíso