El relleno de pómulos: bello y necesario.

Me atendí directamente con la doctora Desmond (Martes). La recomiendo a ella y a su hija Karina (Lunes). Tienen un ojo exquisito para realizar tratamientos según lo solicitado y con excelentes resultados.
18 jul 2019 · Actualización: 15 sept 2023

Saliendo de mi control final feliz.

Un par de retoques para tener la simetría absoluta y, si ya estaba contenta antes, ahora quedé feliz. Para lograrlo pusieron un poco más del material del que me quedaba; y pusieron un toque en uno de los surcos nasogeneanos para dejar todo impecable. Agradeciendo conocer las buenas manos de la doctora Karina Pinto Desmond y su equipo.

Paz cuantos retoques necesitaste? Te salió muy caro? Tengo los surcos muy marcados y me gustaría hacerme una cosita.
Hola Acasia: solo uno y está incluído en el pak. Justamente me pusieron un pelín de relleno en uno de los surcos. Pero, aunque nunca me lo he realizado, si tienes los surcos demasiado caídos es mejor evaluarse. Quizás solo necesitas relleno de surcos o ambos. Suerte!
Paz cuanto te salió? No tuviste problemas de moretones?
Hola Naturalist: absolutamente ningún moretón. Ni en el primer procedimiento ni en el segundo. De hecho me ofrecieron una aparotología en caso de que fuera el caso pero no necesité (y soy súper blanca).
Me salió aproximadamente $260.000
Espero que te ayude!
Saludos,
Paz
Hola. Que tal? Que bueno que tuviste una buena experiencia. Quisiera saber cómo te fue después de un año, tuviste que retocar? En que sede se encuentran las Dras con las que te atendiste. Saludos
26 jun 2019 · Actualización: 15 sept 2023

El relleno de pómulos: bello y necesario.

La inyección de ácido hialurónico en la zona alta de las mejillas cambia los rasgos del resto del rostro y, por la tensión, provocan un sistema de envejecimiento en los surcos nasogeneanos. Amo este tratamiento. Pero debe ser realizado bajo la supervisión de excelentes doctores. Yo quedé feliz. Lo recomiendo!

Hola Paz, como estás?

Espero que super. Que rico tener novedades tuyas.

Linda una duda es mucho el cambio en la zona que te ponen el relleno? Lo del surco nasogeneano no lo sabía. Bella en que centro lo has hecho?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info sobre este tratamiento.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio y hay muy poca info sobre este tipo de tratamientos. Es cortito, trata de pasarte por el:

Y a ver si te animas a subir una fotito.

Hola @ale_estetica :
Fíjate que el cambio es bastante, pero nadie lo nota el primer día. Así de "natural" queda.
Asumo que, cómo al avanzar en la edad, se "hunden" los pómulos, realmente es la armonía "reconstructiva" necesaria.
Lo bueno es que como es ácido hialurónico se absorbe con el tiempo (me lo he realizado dos veces con espacio de un año) y en cada oportunidad lo hemos colocado en sitios diferentes.
El primer año fue en la parte en que el pómulo se proyecta hacia adelante. Esta vez lo pedí sobre el hueso que marca la diferencia del pómulo superior del inferior (y queda muy bien) y tiene un efecto más de lifting.
La naturalidad del proceso pasa por el volumen inyectado. En mi caso usamos el mínimo (1 sola jeringa). Asumo que habrá gente que desee un efecto más dramático y solicitará más.
Te cuento más detalles después de mi control, el día 9 de julio. :)
Saludos!
Paz y que marca de ácido te han aplicado? Te han dicho mas o menos cuanto dura?
Hola! Dura aproximadamente entre 6 meses y un año. Yo me lo hice con ellos mismos en Mayo del 2018. Y recién repito el procedimiento a los 14 meses.
No recuerdo la marca pero lo abren delante tuyo. Puedes escribir a la clínica y preguntar. :)
Ale: pregunté y la marca y dosis inyectados son los siguientes; Laboratorio Galderma. Restylane Volyme 1 jeringa 1ml. 🤗