15 oct 2020 · Actualización: 25 sept 2023

Abdominoplastia con transferencia a gluteos

Precio aprox: $ 3.700.000

Bueno me opere con el dr bernal en la clinica new clinic, mi experiencia fue la mejor del mundo mundial jaja y lo se porque el año pasado en agosto de 2019 tambien me opere. les cuento desde que tengo niña mi guatita siempre fue suelta mi adolescencia tambien y siempre fue mi sueño el poder operarme. Siempre pense en una abdominoplastia y con ese pensamiento sali a consultar precios, cometi el error de solo ver a uno y me convencio, me dijo que lo mio no era para abdominoplastia que lo mio era lipo y me quede con lo q el me dijo y page 4 millones para liposupcion brazos, piernas, papada,transferencia a gluteos y me puse protesis mamarias.

Me operaron el clinica milano cuando desperte habian 3 mujeres alrededor mio q igual se habian operado desperte con mucho frio y saltaba en la camilla le pedia a la enfermera q me ayudara porque no sabia q tenia y pasaba al lado mio y no me orientaba en que era normal ese frio despues de la anestesia, pero me senti mal al no ser escuchada. Pasando la noche ya eramos 6 en la pieza pequeña y separadas por una cortina y escuchaba los quejidos y mas asustada estaba alas 8am me dieron recetas la enfermera y me fui a mi casa. Alos 10 dias volvi a la consulta y el doctor q me opero me saco los puntos de mis senos y me dijo que en 6 meses veria recien cambios, pasaron 8 meses y nunca vi cambios mi guata siempre estuvo suelta, para mas remate me dijo q su tecnica era sin masajes y sin faja ahora q uno se educa mas en el tema se da cuenta q eso no existe, si q imaginen mi dolor porque nunca recibi un drenaje porque no sabia lo importante q era. Cuento corto me arrepiento de no haber escuchado mas opiniones. En cambio mi experiencia con el dr bernal a sido la mejor.

Vi experiencia aqui mismo y lo busque me dieron cita y fui me explico que la liposupcion a mi nunca me hubiese funcionado porque yo tenia hiperelasticidad en la piel por eso no habian resultados y que lo mio era abdominoplastia. A todo esto me imagino que muchas deben saber que cuesta mucho poder si quiera soñar con una operacion con tanta cantidad de plata si que los prejuicios de y para que te vas a operar de nuevo? Tanta plata que gastaste y quedaste igual!! Tanto que sufriste!!! Pucha mejor comprese un autito y bla bla.... Pero yo sabia dentro de mi que mi sueño aun lo podia cumplir, gracias a dios mi pareja me acompaño a la cita del doc bernal y el termino por converserlo explicandole lo mismo que les explique a ustedes. Y despues de ver a varios doctores chilenis, argentinos y colombianos me decidi por el. me opere en new clinic 5 de octubre a las 7 am ya estaba en la clinica y me dieron una pieza individual y espere que me vinieran a buscar. Llego el mismo doctor a buscarme con un enfermero y me llevaron al pabellon.

Conoci a mi anestesiologo y le dije que queria que mi operacion fuera alegre y me puso mi cancion favorita jaja y me dormi cuando desperte estaba en una sala de recuperacion con otra niña mas que se habia operado y con frio la enfermera muy amorisa me tapo con mas frazadas y me pregunto como me sentia le dije que tenia mucho frio aun y me trajo como guateros que me puso entremedio y se me paso un poco. Me dijo que me vendrian a buscar para llevarme a mi pieza y cuando llegue me tenuan puesto el calefactor y estaba muy agradable mi pieza, le dije a la enfermera q querua pararme para ir al baño y me conto que tenia sonda y que por ese dia no me pararia por nada del mundo de la cama y empeze a ver las diferencias que habian entre mi operacion anterior y esta. Luego al dia siguiente me dieron el alta y al siguiente tube mi primer masaje y curaciones mi operacion va con 15 masajes linfáticos sin costo, si que e sido contante con eso ya que junto mucho liquido en mi espalda. Estoy feliz con mis resultados y espero que mi experiencia sirva de algo para las que aun estan buscando un buen cirujano.

Hola Natha, gracias por contarnos tu experiencia, me encantó tu resultado ya que mi abdomen es parecido al que tu tenias antes, quedaste estupenda,te quiero preguntar que examen te mandaron hacer antes de la operacion me podrias decir por favor y cuanto grasa te sacaron???
Hola me mandaron hacer examenes de sangre, otro para ver la coagulación de la sangre,radiografia de paredes abdominales uno al corazon y el infaltable covid
gracias por responder linda
Hola Natha qué gusto lo q cuentas, disculpa cuánto es el costo de la cirugía con Dr Bernal??
3.500.000 lipo abdominoplastia con transferencia a gluteos.
QUE LINDA EXPERIENCIA! me hiciste llorar pues te entiendo tan bien! Nadie solidariza con una cuando se quiere operar...en fin. Veo que quedaste bella, cuéntanos cuando puedas como sigues. Yo espero operarme en diciembre si los exámenes salen bien. Un abrazo y a seguir disfrutando!
Que te valla super bien.... Quedaras hermoza.
Hola te óperastr en diciembre como fue tu experiencia..
Hola natha,quedaste muy linda.
Con que medico tuviste la mala experiencia? Para evitar operarme con el.
Hola cuánto te salió aprox con el dr Bernal?
3.500.000 lipo abdominoplastia con transferencia a gluteos
Hola de verdad tan barato?
Quedaste genial!!!te hago una pregunta duele mucho la transferencia de grasa a los glúteos si estás con la abdominoplastia ???
Hola, No para nada.
Hola algun contacto de ese cirujano??
Hola!!! Tiene fotos actuales de cómo ha evolucionado la cirugía y la cicatriz?? Y con respecto al aumento de glúteos, fue mucha la reabsorción????? ☺️ Muchas gracias!!
Hola estoy viendo tu historia me quiero operar con el
Doc en julio puedo ver tus fotos
Claro
Hola y cuanto fue el valor a cancelar
Hola 3.500.000
hola he estado leyendo cada comentario.. y la experciencia me dio mucho animo.
quiero realizarme una abdominoplastia y aunmeto de gluteos. ya tengo cita con el dr bernal...pero mi mayor problema ahora es el miedo, la vdd es que estoy aterrada de tan solo pensarlo, te paso lo mismo ? :C
Hola no, me dio confianza desde el primer momento y di equipo.
hola yo tanbien estoy buscando un doctor para operarme lipo adomenoplastia con tranferensia y tengo mucho miedo y nesesito un buen doctor vi al doctor zalem pero no ay muchos testimonios de el como ter fue ya tge operASTE
Me opere con el doctor bernal.
Es el de José Bernal?
Consulta… cuanto te salió todo? Con clinica incluida?
Hola alguna tiene referencias del doctor Manuel Tete, quiero realizarme el mismo procedimiento pero tengo,miedito alguien me cuenta su experiencia plis

Mastectomia chico trans

Un gran doctor con un equipo fantástico me sentí muy acogido con ellos. Ya que saben afrontar muy bien este tipo de cirugía y operan fantástico Trabajan súper bien los recomiendo a ojos cerrados para cualquier tipo de cirugía el doctor cuenta...