Kbody

Kbody

Sin opiniones
Opinar
Av. Pajaritos 3080, oficina 504, piso 5, Edificio Centenario, Maipú, Santiago Poniente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Kbody
Kbody
Sin opiniones

Información

  • 2680 visitas al perfil

Kbody es un centro especializado que brinda procedimientos personalizados en salud y belleza. Cuenta con tecnología de punta que le permite cumplir con los objetivos de cada paciente, para ello ofrecen terapias estéticas sin cirugías, las cuales aportan bienestar en cada consulta.

Especialidades

Kbody cuenta con servicios especializados de tratamientos corporales como la Ultracavitación, este procedimiento consta de ondas de baja intensidad las cuales logran eliminar la grasa localizada, es ideal para aquellas personas que no quieren someterse a una cirugía, su beneficio es que produce los mismos efectos de una manera efectiva y sin dolor.

Por otra parte, realiza el Tratamiento para las estrías, estas son atrofias blanquecidas o moradas que se produce por la piel elástica, estas alteraciones de la piel son tratadas mediante un tratamiento diseñado para dar suavidad, la cual proporciona excelentes resultados a medida que se produce una cicatrización, los resultados son naturales y su reducción es considerable, teniendo en cuenta que se estimula la producción de colágeno. Otro de los procedimientos es el Tratamiento anticelulitis, este proporciona mejorar la circulación y la linfa mediante la estimulación funcional del sistema linfático de esta manera proporciona un alivio en post operatorios o personas con problemas de circulación. Además, ofrece tratamientos faciales como la radiofrecuencia, este procedimiento logra la producción de colágeno mediante la elevación de la temperatura, ha sido un aliado para combatir el envejecimiento y su ventaja es que el paciente contara con una apariencia más joven.

Equipo

Kbody se preocupa por la atención de sus pacientes, para ello garantizan óptimos resultados en sus terapias, las cuales tienen el nuevo concepto enfocado en la utilización de los mejores productos y tratamientos, que combinados con sus técnicas ofrecen las mejores alternativas del mercado. El centro cuenta con la tecnología, equipamiento, instalaciones y un equipo de profesionales capacitados, quienes velaran por su salud.

Localización

Kbody está ubicada en Maipú, Santiago Poniente.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 17840075-4

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Centro de estética

Isapres o Seguros de Salud:

  • banmedica

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 5% de descuento
Pide más información a Kbody sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web