Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 sept 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Terrible resultado no lo hagan

No vale la pena
Precio aprox: $ 600.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Terrible experiencia, por mala succión de la grasa me dejaron la cara amorfa, el lado izquierdo tengo papada y del lado derecho no, se me ve la cara caída por culpa de estos "médicos" no cirujanos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí hacerme una lipo, ya que desde pequeña aunque fuera flaca siempre tuve, me la hice en diciembre del 2021 y la verdad fue la peor decisión, quede peor, del lado izquierdo de la cara quede asimétrica, no fui a ningún control con los doctores porque no me dieron buena espina cuando fui a otro que me dijo que simplemente hicieron mal la liposucción, no hicieron bien la succión de la grasa de esa zona y por eso quedo así, yo me hice como 12 masajes de drenaje, y de radiofrecuencia también fueron como 10, y nada mejoro, solo mi lado derecho se notó un pequeño cambio, no he subido ni bajado de peso y mi cara del lado izquierdo parece caída, yo se los notifique, y denuncie al sernac, pero como siempre se salen con la suya.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.