13 jun 2016 · Actualización: 29 sept 2023

No tuve los resultados que quería!

mi primera operación fue en la clínica los dominicos me operado tan bien en la clínica monteblanco

Me realice una lipo y la verdad que me dejaron unos canulasos marcados en mi cadera lo cual odio y tan bien me realice aumento de pechos en 2 ocasiones y ahora ultimo una reducción porque adonde tenia implantes muy grandes se me cayeron por el peso las pechugas

hola lorena que pena los de tus implantes, tengo entendido que siempre hay usar sosten y tambien al dormir para que no se caigan por el peso....
HOLA Y DONDE TE OPERASTE?
trinidad si era a mi a quien consultabas, yo en estetica buenos aires en argentina pero el mismo dr. opera aca en stgo.en clinica tabancura y arauco salud.
Hola Flor. Gracias por el dato. Si yo también sabía que hay que usar un sosten durante un tiempo. Oye cual es el nombre del especialista? un abrazo.