24 dic 2019 · Actualización: 24 sept 2023

Liposucción vaser Excelente experiencia

Precio aprox: $ 2.500.000

Clinica Wlk, Santiago. Me atendi con el en Temuco, y la operación fue en santiago.

Hola!!! El 13 de diciembre me realize una lipo vaser con el doc. Briceño de Wlk. Con 78kg y 1,67cm . Lipo vaser de tronco, 9 areas entre Axilas, espalda, cintura, caderas y pelvis. A las 8:30 me hospitalize, a las 10:20 entre a pabellon y a las 13:30 estaba lista!!! Por temas de la anestesia sali de la clínica el mismo dia a las 5 de la tarde. Sali adolorida, hinchada y muy incomoda con los apositos. Con receta de analgésicos, lansoprasol, antiinflamatorios y lo mejor un gel de ARNICA. lo recomiendo full. Ayuda con el dolor y los hematomas!!! Los 3 primeros dias son dolorosos e incomodos. Ya al tercero hice mi primer masaje y aunque dolio al principio tube tolerancia y después te sientes mucho mejor, Siempre tomando aguita de cascara de piña, o perejil para ayudar a drenar. Con los masajes sale liquido por los hoyitos que te quedan. Pero de a poco se van cerrando. Me quedaron en ambas axilas hematomas internos, que duelen mucho. Pero en el control a la semana el doc me inyectó corticoides y bajo la inflamación. La primera semana fue un tanto incomoda. Pero la segunda ya comencé a trabajar, por ende te mueves mas, elongue mucho los musculos y eso ayuda con los dolores!!! Y ya todo fue mas fácil. Hoy cumplo 2 semanas de la operación y los resultados se notan full. Aun tengo unas pequeñas bolitas en el cuerpo un poco duras que van bajando con los masajes. Y la pesa marca 5 kg menos!!!

Hola PamePulgar,
Ya extrañábamos tu experiencia, muchas gracias por compartirla con Clínicas Estéticas 😀 Qué bueno que te haya ido bien con el Dr. Briceño y la Clínica WLK. Cuando puedas por favor sube algunas fotos para ver los resultados 📷✨

Te invito a que completes este test para conocer mejor tu experiencia: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
Pamepulgar tienes fotos??
Por cuánto te salió todo?
Hola amiga, cómo sigues??
puedes enviar una imagen del gel porfa??
Fotos por favor

Quedé tal como lo soñé

Me decidí a la cirugía

Me hice una liposupción con la motivación de eliminar la grasita que ya no se puede eliminar ni con dietas ni con ejercicios, mis miedos eran el dolor y quedar con una apariencia poco natural, el post operatorio...

Buena experiencia, lo recomiendo

Llevo 3 semanas de mi tratamiento, aun queda un poco de inflamacion y dolor pero mínimo. La dra fue muy atenta, me dolió un poco y ella tuvo paciencia conmigo los masajes con pia súper. Hasta ahora lo recomiendo, son muy profesionales.
Estoy...