Minilipo + lipotransferencia mamario

Precio aprox: $ 2.700.000

Muy recomendable, hasta ahora sin ningún problema.
17 dic 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Dia 5... muy feliz !

De a poco desinflamandome, con 3 sesiones de Kine, aún con molestias al moverme.. pero cada día despierto sintiéndome mejor! En la foto se ve harto la diferencia y eso que aún me queda mucho edema por eliminar! Así que súper feliz con los resultados, ahí también se nota la lipotransferencia que me quedo perfecta :)

Yo quiero !!! Maravillosa quedaste
Perg me encanta el cambio, se te ve mucho más tonificado el abdomen. Para eliminar el edema restante estas con masajes o se elimina solo?
Con masajes y mucha agua!
muuucha agua, cuantos liquidos estas tomando diario linda?
Hola Perg, te felicito, por los resultados. Oye una consulta, cuanto tardaste en ver los resultados? Es que estoy leyendo experiencias y muchas chicas coinciden que se demora mucho en ver los resultados finales.
16 dic 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Minilipo + lipotransferencia mamario

Hola!, les cuento que me hice el día miércoles pasado una mini lipo en Clinica Renacent con el Dr. Max Prelog, me aspire abdomen bajo y alto, flancos, espalda baja, muslos internos y rodillas y aproveche de transferir un poco de grasa a mis mamas. Pese a que aun no ha pasado ni siquiera una semana, estoy feliz con los resultados!.. Estaba bien asustada al principio y leí muchas de las historias que aquí compartieron, por lo cual también quiero compartirles la mía! :). Yo tengo un IMC normal y soy bien deportista, en general entreno 5 veces por semana, y llevo una alimentación muy sana, pero habían zonas de mi cuerpo con grasa muy localizada que quería eliminar, por lo demás con tanto ejercicio mis pechugas se habían reducido un montón y estaba en copa A. El procedimiento me salió 2.700.000, sin contar faja ni kinesiterapia. Me he sentido muuy bien, hice reposo el día de la cirugía y el siguiente y ya para el día viernes retome mis actividades. Con dolor moderado y tolerable y ya a partir del segundo día viendo mayor inflamación y edema. La lipotransferencia quedo tal cual como yo quería, no quede con mucho volumen, pero si mis sostenes talla B quedan completamente llenitos :). Empece con la kine el día siguiente y todo muy bien. Faja día y noche y muuuucha agua. Si les puedo ayudar en algo, feliz! Compartire fotos de la evolución. Saludos!

Hola Perg!!! Woooow quedaste increíble, súper cambio. De hecho en la última foto se te ve un abdomen suuuper lindo. Linda cuantos masajes postoperatorios has tenido que hacer?

Quedaste increíble. Te felicito.
Gracias! La indicación son 10 sesiones, terminado eso hay que evaluar si se necesitan más.. hasta el momento voy en la sesión número 3 :)
Puedes compartir el dato de la kine porfa
Hola Daniela, buscas para cualquier ciudad de chile?
Hola Perg.

Amiga quedaste estupenda. Un cambio muy lindo sin duda. Oye cuanto te salió y a los cuantos días estabas lista para volver a la pega?
Gracias! :) 2.700.000 y volví a trabajar al segundo día.
Al 2º día? Maravilloso... amiga y como cuanta grasa te sacaron?
Sii.. en vd me he sentido súper bien, igual eso es relativo, depende del umbral de dolor de cada persona, pero en mi caso ni siquiera estoy tomando analgésicos :). Me sacaron 2 litros!
Perg, estas sin medicamentos? wuau! entonces eres super valiente!!! te pasaste!!
y te has sentido bien? te estas alimentando bien? saludos!
Sii me he sentido súper! Ayer volví al gym, pero solo a hacer bicicleta.. y ningún problema :). Y en general siempre me alimento bien, así que he seguido mi alimentación normal! Saludos :)
Pero no estas haciendo mayor fuerza no? cuidate muchooo!
Quedaste estupenda!!! Yo también quiero hacerme la mini lipo, y al ver tu experiencia me quedo más tranquila ya que he visto varias experiencias bien malas y eso me asustaba. Perdón por la molestia, pero podrías subir más fotos para ver cuál es el resultado final final.
Hola Perg, increíble tus resultados.
Te operaste con Max Prelog en clínica renacent que ahora es clínica vida estética? Qué tal la clínica? Sabes si está al día con todo sus papeles?
Constanza de donde sacaste ese dato? Te lo cuento poque yo me hice un tratamiento en Vidaestetica y sigue funcionando normlemente.

Pasa que Renacent no tiene pabellones y a veces arriendan pabellones en en Vitaestetica.
Hola! te ves estupenda!! quería preguntarte por las cicatrices, son muchas? se logran ir?
Wooowww.. quedaste divina. Espero quedar así!

Lipo de papada, lo mejor!!!

Amé la intervención, cero dolorosa, el personal un amor, siempre muy preocupadas, el post operatorio cero dolor tampoco, toda la info muy clara, desde un comienzo se notan los cambios, me inagino a los 3 meses!!! Mil por ciento recomendada,...

Desepcionado ya que No hubo resultado

Muy decepcionado, ya que después de la minilipo que me realice el mismo doctor reconoció que no hubo resultado y que tenía que hacer que seguir con mucho ejercicio y comida sana y asi se solucionaría el problema, pero al terminar la operación...