5 mar 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Uno quiere estar mejor y sentirse bien, por eso me gustaria para verme linda para mi esposo

Precio aprox: $ 2.000.000

Centro Dental Santa Teresita
3 sedes en Valparaíso
clinica los carreras Quilpue

Tengo un bebe de 5 meses y mi piel esta flacida y suelta con celulitis, fue una cesaría.

El doctor aprovecho de hacer una una lipo y me trato de arreglar mi primera cesaría, pero igual uno quiere estar mejor y sentirse bien, por eso me gustaria para verme linda para mi esposo que lo amo mucho.

Ha sido un pilar fundamental en mi vida, ya que pasamos por duros momentos con mucha pena por nuestro bebe, cuando nacio nos confirmaron que habia nacido con sindrome down.

En todo el embarazo no se diagnostico, me asuste mucho y mi marido fue el que me ayudo en todo a salir adelante por nuestro hijo; el es mi 5 hijo y sus hermanos lo aman y adoran, es mi sol y mi luna que me ilumina cada dia.

Esa es mi historia por eso me gustaria sentirme y verme bien para ellos, para mi familia gracias....

Qué linda historia Kathy de seguro es una maravillosa bendición...mira te dejo un vídeo que te puede ayudar con mayor información sobre esta intervención, saludos!
Y te hiciste alguna intervención finalmente?
Que linda historia Kathy. un abrazo grande. Lograste al final cotizar algo. Mucha suerte.

lipoescultura y lipopapada

Llegue a la evaluación con el Dr. Frick a través de una amiga que se operó con él, me realicé una lipoescultura y una liposucción de papada no era tan gordita, asi que por eso el Dr. me recomendó solo la lipoescultura y me realice la papada...

Tratamiento M.E.L.A Clínica Dr. Carrasco

Estuve buscando mucho tiempo un lugar para realizar Mela o minilipo, y llego a la consulta del doctor y desde el minuto 1 el doctor genera confianza no es de esos doctores que te ofrecen mil cosas que no pediste es super concreto y explica todo...