21 sept 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Qué tal el doctor RZ y el doctor Brian Frick?

Precio aprox: $ 3.500.000

Hola, hace meses llevo viendo doctores para hacerme una lipovaser con transferencia a glúteos y me convenció caleta por sus trabajos el Doctor RZ Rodríguez Sulleyman, tengo hora para su consulta el día 15 de Octubre y estoy nerviosa… pero ahora estaba viendo al doctor Brian Frick que lo recomendaron mucho… También quisiera saber si alguna se ha operado con alguno de estos doctores, y cuánto cuesta más o menos una lipovaser con transferencia a glúteo… Espero me puedan ayudar chiquillas ya que estoy muy nerviosa, gracias!

Yo me opere con el doc Alejandro Rodriguez y lo recomiendo 100% super atento con sus pacientes y demasiado seco, ademas hacen un seguimiento personalizado que es lo mejor, yo me hice una lipo vaser mas aumento mamario y me salio 4.9 llevo 16 dias operada y amor los resultados hasta el momento
Hola! Que genial, siento más confianza en operarme con este doctor, que bacan que hayas tenido una buena experiencia 😄 gracias
Hola yo me opere el 3 de sept con Zulleyman y estoy super conforme dejo una cintura y unas caderas que desde el primer dia se notaba , ahora me estoy desinflamando y cada dia voy mejorando , aparte no quede casi con nada de dolor no moretones , al 4 dia me sentia bien , en la foto tenia 15 dias de operada
Holaaaa, wuaoh! Ese doctor es muy seco! Quedaste soñaaa!! Cada vez me convence más ese doctor, una pregunta… el doctor da licencia para el postoperatorio? Gracias por responder
Si da licencia
Hola qué valor salió tu lipo ?
yo me hice una lipo y aumento mamario y me salio 4.9
15 dias

Me hice una mini lipo!

Me la realicé ayer en Santiago... he sentido un poco de dolor, y quede muy suelta. Espero que disminuya con los dias. Me equivoque de faja y necesito comprar otra!! alguien por ahi que la venda?? Hasta ahora la clinica un 7, y las doctoras tambien....