Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 abr 2022 · Actualización: 1 oct 2023

Liposuccion flancos (flotadores) con Dr. Horacio Valdivia (excelente).

Vale la pena
Precio aprox: $ 1.200.000

Sobre el Doctor

2 sedes en Valparaíso
WhatsApp
Valoración:
Ver experiencia que he escrito respecto de mi intervención . Un 7 el doctor y su equipo , mis expectativas ampliamente cumplidas !
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Durante varios meses está dándole vueltas a la idea de reducir los flancos con una Lipo. Siempre he hecho deporte, pero en esa zona (“flotadores”) no veía resultados , incluso cuando otras zonas más tenía un poco marcadas (abdomen), y eso era frustrante. Como soy de viña, averigüé por opciones de liposuccion en la ciudad . Fui a consulta con el doctor Valdivia Meza y con el dr Carlos Pizarro. El doctor Valdivia me inspiró más confianza y lo encontré más cercano. A las 3 semana aprox fue el día de mi intervención (en pabellón del dr Valdivia en Valparaíso). La intervención duró aprox 2 horas y me retiraron 800 cc de grasa . Llegue y salí caminando . Al finalizar , me pusieron una faja que debe mantenerse 15 dias por las 24 horas el dia , y luego otros 15 días solo durante el dia 12 horas . Durante la operación no sentí dolores fuertes, y conversé en todo momento con el dr y la arsenalera. Luego de la operación y los primeros dos dias de bota mucha mezcla de sangre-anestesia, y es normal . Uno tiende q estresarse al sentir y ver tantas manchas, pero no pasa nada ya que normal. Esos primeros días es recomendable usar Sabanillas que absorben (recomendación del doctor . Durante las primeras dos semanas , no sentí tanto dolor , de hecho caminé durante la mañana 1 hora casi todos los días, desde el segundo o tercer dia. Y creo que desde el cuarto , hice algunos ejercicios musculares con permiso del doctor . Lo que más incomoda durante estas dos semanas es la faja , principalmente en la noche ya que cuesta mucho dormir y duele la espalda . No hay mucho que se pueda hacer ya que NO debe retirarse la faja . Durante el dia la faja pasa a segundo plano ya que a la semana uno se acostumbra . Ahora cumplo las 4 semanas y no tengo que usar la faja. Añado que durante esas 4 semanas deben realizarse rigurosamente drenajes linfáticos (aprox 10 sesiones ), que se realizan en la misma consulta del doctor , con doña Rosa . Totalmente recomendables . Los masajes no suelen, los primeros días incomoda un poco porque la zona es sensible, pero solo eso . También utilizan ultrasonido y carboxiterapia. Esta ultima, si eres temeroso con las agujas , puede doler un poco, pero no más que eso . Durante la estas semanas he hecho mi vida normalmente (salvo ejercicio fuerte), se puede manejar automóvil, caminar , trabajar, etc. Hasta ahora (1 mes desde la operación ) estoy totalmente feliz y con las expectativas más que cumplidas. Recomiendo 100% al dr valdivia y todo su equipo . Las fotos son el día antes de la operación y del día número 18 luego de la operación. No me he tomado fotos nuevas.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
me hice la lipo en la papada

Para mi la cirugía ha sido algo genial, nunca sentí dolor, tomé solamente dos pastillas de ketorolaco después de la cirugía, solo me durmieron la papada y estuve despierta durante el procedimiento¡, esto me dio mucha confianza y el cambio...

Leer más
Mini lipo en clínica New Line

Me realice una mini lipo en la clínica estética New Line con el doctor Jesus Jatar el doctor es un encanto, busque muchas clínicas y asistí a muchas evaluaciones y él fue el único que me dio confianza y tuvo mucha paciencia para responder todas...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.