Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 abr 2021 · Actualización: 12 sept 2023

un cambio total para mis labios y sonrisa

Vale la pena
Precio aprox: $ 200.000

Sobre el Doctor

Dra. Katherin Ruiz Márquez
3 sedes en Antofagasta, Iquique, Santiago Centro...
Valoración:
Estoy encantada, es justo lo que quería. La doctora me entendió a la perfección. Es muy importante ponerse en buenas manos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llevaba un par de años notando que mi labio superior se había adelgazado. Muchas veces en las fotos, al sonreír, era como una línea recta sin forma. Pero no quería ponerme un relleno en todo el labio, pues su efecto no me gusta mucho y creo que no a todas las mujeres les sienta bien. Pero una amiga me comento que ella se había puesto un perfilado de labios con la doctora y eso sí me gustó, pues es algo muy sutil.

Así que pedí cita con la Dra. Me dijo que no me preocupara que íbamos a empezar poco a poco. En una primera visita me puse un poco, pero en la visita de revisión me puse un poco más.

Estoy encantada, es justo lo que quería. La doctora me entendió a la perfección. Es muy importante ponerse en buenas manos.

1

Comentario (1)

Bienvenida Claudiacar

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Fue una experiencia bastante grata

La clínica estética se encuentra en un lugar de fácil acceso y muy cómodo. Te atienden con mucha alegría y calidez, son todos muy amables. El doctor que me atención fue muy empatico y resolvió de manera clara todas mis dudas, cabe destacar que...

Leer más
Tratamiento rejuvenecer indoloro

Buen tratamiento en picolasar se nota en la primera sesión, además con la aplicación de ácido hialuronico sin dolor, el rostro tiene un cambio notable en la primera sesión. Los profesionales son de confianza y recomiendan lo mejor para cada...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.