9 sept 2019 · Actualización: 24 ago 2023

Por fin tengo los labios que siempre quise, y derribe traumas de toda mi vida!

Excelente profesional, atento y dispuesto a ayudarme en todo lo necesario, fue capaz de resolver cada una de mis dudas y me atendió con muy buena disposición todo el proceso.

Siempre tuve un trauma con mis labios, me hacían sentir inseguro y también tenia miedo de hacerme algo por el típico prejuicio del “que dirán” por suerte llegue a clinica medystetic donde me hicieron sentir increíble y confiar en que mi decisión era la mejor, gracias a sus excelente profesionales derribe el mito de que las cirugías eran para mujeres y confíe en mi decisión, hoy me siento mucho mas seguro y a gusto con mi cara, la atención realmente fue excelente y estoy muy feliz con mis resultados, en el equipo pre operatorio me encontré con Valeria molina ella fue fundamental en darme animo y ayudarme a entender que mi decisión era la mejor, por supuesto con la mejor disposición, los resultados me dejaron feliz y con un rostro natural, tal como lo había pedido al doctor, a pesar de mis insistentes preguntas y cuestionamientos me ayudaron en todo lo que pregunte siempre con el mejor animo, lo recomiendo 100 por ciento, no tuve dolor ni complicaciones! Me cambió la vida!

Vicente como estás? Hey que bien que haya salido todo como esperabas. Me alegro mucho por ti.

Es la primera vez que te haces un tratamiento de estas características? Fue muy doloroso?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas personas que buscan info del dr. Molina y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

Te dejo un saludo.

----
📱Descárgate la App y recibe notificaciones en tu teléfono
Google Play: https://tinyurl.com/y6ym99es
App Store: https://apple.co/32Zx4Oa
Hola Vicente, ¿cuanto te costo el tratamiento??