¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 dic 2020 · Actualización: 11 dic 2020

Acido hialuronico para surcos nasogenianos

Vale la pena
Precio aprox: $125.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Llegué sin mayores conocimientos sobre la clínica ya que la encontré por instagram y realmente me gustó mucho. Como me atendieron, resolvieron mis dudas, guiaron, y lo mas importante, pudieron corregir lo que me estaba acomplejando en orden de lo más importante. Sin dudas volveré, a encargarme de otras cositas y agradezco la disposición y cariño. Nunca me había hecho ningún procediemiento estetico y la verdad que me inspiraron confianza.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llegué a Clinica Be Young tras visitar su perfil de instagram, y en un principio por haber visto otros procedimientos. Pero en la consulta les expliqué sobre mis principales preocupaciones, que eran las comisuras de los surcos nasogenianos y las lineas de expresion de la frente. Acogieron mis preocupaciones y dudas, me guiaron y explicaron sobre lo que podíamos hacer para comenzar. Decidí realizarme los dos procedimientos que mas deseaba en seguida para encargarme de esas primeras arrugas, y para que no empeoraran con el tiempo. Fué mi primera experiencia en cuanto a estetica facial de rellenos o botox y creo que fue bastante buena. Yo ya había leido y revisado sobre procedimientos de este tipo pero me explicaron un poquito mas sobre su funcionamiento. No me salieron moretones y lograron desaparecer esas arrugas de la comisura, lo cual me hizo muy feliz porque era algo que me acomplejaba hace mucho. La chica que me atendió fue super amorosa y agradezco su disposición. Sin dudas volveré al mismo lugar.

1

Comentario (1)

Bienvenida Anita

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:


✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?




¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.