7 ene 2019 · Actualización: 24 ago 2023

Mis expresión a cambiado gracias al ácido hialurónico

Muy buena atención ,el doctor excelente muy bien explicado todo , y el procedimiento no dolió nada 100%recimendable

Recomiendo 100% al doctor Nirre excelente atención me explico todo el procedimiento y abrio el producto delante mio ,no me dolió nada ,no me quedaron moretones y ni dolor solo un poco de incomodidad pero siguiendo las recomendaciones todo bien estoy esperando para mi revisión del mes .mas adelante quisiera ponerme hilos tensores. Ya no tengo marcados los surcos que me molestaban tanto, ahora me siento muy feliz sin duda una muy buena decisión lo recomiendo

Hola Paola,
muchas felicidades bella, que rico que estés satisfecha y radiante con tu tratamiento y recomiendes al doctor.
bella, cuanto te costó?
te dejo muchos abrazos, cuídate mucho.
Hola Paola, tienes fotos para ver tu cambio porfis
y cuantas sesiones tuviste que tomar?
cuidate, besos

Genial, me encantó el resultado

Quería mejorar mis mejillas y mentón, y el resultado fue mejor de lo que esperaba, recomendada 100 por ciento la clínica, super profesionales en lo que hacen, son muy organizados, tienen un equipo de trabajo bien carismático excelente atención...