13 oct 2020 · Actualización: 15 sept 2023

Muy feliz con mi aumento mamario 300 cc

Precio aprox: $ 2.190.000

Las Condes

Inicié el proceso de selección de centro en el mes de julio de 2020 y decidí operarme con Dr. Jorge Hernández en Clínica de la Figura, porque fue muy claro, me explicó todo lo que debía saber en una hora y media la primera entrevista, luego me pidió varios exámenes y así el 22 de agosto me puse 300 cc. Las lolas se ven maravillosas, la ropa queda hermosa y el post operatorio cómodo, tranquilo, solo incomodidades la primera semana y luego ya se va deshinchando todo, al mes, ya estaba normal con todas las actividades de siempre. El doc y su equipo, siemñre preocupados, resolviendo todas las preguntas, por tontas que fueran. Me encanto!!! 200% recomendados

Se te ven muy lindas , cuanto pesas y mides ? Quiero ponerme lo mismo
1,60 cm y 57 kgs
Que lindas quedaron!!! Qué tal la cicatriz ?
Ninguna, no se nota. La técnica que realizó el doc fue por la areola, maravillosa y no se pierde la sensibilidad.
Quedaste hermosa! Tremendo cambio. Yo me opero el 16 de noviembre, estoy entre 300cc y 325. Me gusta más el de 325, pero yo mido 1,55 y espero 47 kilos, soy super flaca, pero sin pechos me veo aún más, quedé plana después de mis 3 hijos. Estoy ansiosa, mi único temor es a quedar con mucho dolor y que no sea capaz ni de moverme
Hola! Son adelante o bajo el músculo? Y qué perfil