9 mar 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento mamario 380cc y 410cc

Hola chicas! Vivo y me opere en Colombia Medellín tuve mi cirugía el 07 de marzo , me coloqué 380cc y 410cc implantes motiva perfil alto, peso 50kg y mido unos 1,63”, entre a las 7:00am de la mañana, salí a las 9 del quirófano y me dieron de alta a las 10:30. Cuando llegue a casa almorcé ligero y dormí un ratico, antes de dormir me sentía súper bien podía caminar y mover los brazos (quizás el efecto de la anestesia tenía adormecido todo) . Me desperté y estuve toda la tarde tranquila, lo SÚPER incomodo fue en la noche del 1 al 10 sentía un 15 de dolor, presión fuerte en el pecho y sensación de cómo si se te estuvieran quemando los senos realmente no puedo describirlo bien, solo es muy incómodo, esa primera noche no dormí, me coloque hielo y medio me calmo, me dormí a las 7:00am después de tomarme el analgésico y me desperté a las 11:00am hasta ahora no he podido dormir, destacando que el dia de la cirugía no dormí tampoco:( , el dolor de espalda ha sido muy duro y el hecho de dormir semisentada me ha afectado muchísimo la espalda a pesar de que me siento muy cansada y me encantaría dormir largo no puedo por la espalda. Espero que al pasar los días todo vaya mejorando. Por los momentos estoy HIPER MEGA hinchada, espero que a los días me vaya bajando todo 😩 .

Hola Cristina! Que mal que estés pasando tanto dolor ojalá mejore pronto. Sobre el dormir me pasó lo mismo los primeros días era insoportable el dolor de espalda, algo que me ayudó fue que me pusieron abajo del colchón cojines y almohadas para que el colchón hiciera parte de la inclinación como una cama Clinica, y entonces yo solo dormir con par de almohadas más, eso me ayudó muchísimo a dormir mejor. Y trata de ponerte almohadas bajo los brazos para q ellos descansen y no estén como guindando . Espero que eso te ayude
Muchas gracias por tu consejo, voy a intentarlo demasiado!! Hace cuanto te operaste?
Hace 18 días , tranquila que después del 5to día el dolor de espalda será mucho menos
Y cuánto cc te colocaste? Yo aún las tengo muy arriba:(el miércoles tengo mi cita de revisión y creo que me colocarán la banda
CirstinaVergara4 hola 🙂, ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con Clinicasesteticas tu experiencia con tu cirugía en Colombia. Las fotos evidencian un resultado bonito y armonioso ⭐️ Por cierto, ¿eres de Chile y te operaste en Colombia?

Sí se te nota un poco de inflamación... ojalá que puedas tomar infusiones desinflamatorias. Por ejemplo, de laurel con canela, anís con manzanilla o de Jengibre.

Por último pedirte un favor 🌻. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu doctor 👨🏻‍⚕️. Así de paso nos cuentas quién t operó. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555

¡Estoy aquí para atender cualquier duda que tengas!
Bella no puede dejarte mi foto en mi post, llevo 3 semanas de operada, 410cc, redondas, perfil extra alto.
Hola generas queloifes y no paso nada el la cicatriz de implante?
hola amiga, cómo quedó la separación entre tus pechos? llevo 6 días de operada, me puse 375 cc bajo el músculo y las veo muy separadas aún :( pero imagino que deben desinflamarse
Super pudee!! Bueno quería comentarte que me pasó lo mismo de la espalda, los dolores los primeros 10 días fueron super dolorosos, me sentía muy cansada, el músculo tenso, me dolía tocarlas, pero cada día ha ido mejorando, llevo 3 semanas y aun me molestan un poco, yo tenia muy poca glándula mamaria antes, por ende entiendo que todo esto ha sido super normal, he leido harto y hasta ahora todo ha sido normal, la cicatriz esta perfecta, tu no tienes drenaje? Es normal que las sientas hinchadas, toma harta agua, come piña, te ayudara a eliminar líquidos... que te vaya super amiga, cualquier cosa hablame 😊
Muchas gracias jocelynurzua!! Pude apreciar tu foto :) tu resultado va quedando muy bien me gustan mucho espero por ser tener uno similar al tuyo al pasar los días, seguiré tus consejos gracias!! Ahora mismo llevo la banda y creo que eso empeorarán mis dolores de espalda jaja
Siii, la banda fue terrible, podría decir que la banda fue quien causaba mi mayor dolor, me obligaba a estar un poco encorvada y por ende me dolía mucho. Toma tus medicamentos a la hora y mantente bien hidratada y comiendo saludable para que ande todo bien, si tienes dudas solo pregúntame ☺️ Pooc a poco te sentirás mejor y las sentirás mas cómodas, yo los primeros días quería sacármelas ya!! Hahha ánimo querida 💕 sube tus fotitos para ver como vas 💕
Siento me desvía la espalda o algo asi, de verdad muy incomodo esperando que pasen los días rápidos!! He cumplido todo al pie de la letra aunque mi dr me cambio el antibiótico en la cita de revisión porque vio muy rojita la herida, ya me verda nuevamente el lunes qué tal he reaccionado. Esta foto me la tome el día de hoy
Aveces siento que me las veo pequeñas y cómo están desinflamando no quiero pensar que me hubiese gustado haberme puesto más:(, que después que se desinflamen por completo queden pequeñas jaja me asusta
CristinaVergara4 qué tal? las veo un poco altas? te pondrán faja?
Sii, el miércoles me mandaron a usarla pero se me ha hecho muy difícil el
Poder mantenerla 24/7 por la espalda es realmente muy dolorosa e incómodo de usarla me siento como el segundo día de operada:(
Pero según lo que he leído tienes que ponértela o si no corres el riesgo de que te queden elevadas, tienen que bajar... sigues teniendo mucho dolor de espalda?
Cómo sigues CristinaVergara4? tienes nuevas fotos? ya te han ido bajando tus bubis?
Hola Dani!! Ya me siento muy bien, ya no siento casi dolor. Al despertar siento dolor en los senos y ya a los minutos se me pasa. Hoy me quitaron los puntos pero la herida no ha sanado muy bien del todo así que seguiré tomando antibióticos y uno nuevo ya que me lo cambiaron:( espero eso si avance pronto. Los senos si han cambiado mucho, de tamaño me gusta espero no bajen el tamaño tanto. Lo que no me gusta mucho es que las tengo separadas pero ya eso si no se podía cambiar ya que mi anatomía es así, siempre tuve senos separados y bueno nada que un buen bra no haga 👍🏻
si he leído eso de que quedan separadas, pero es por lo que tu dices, si las tienes separadas luego de la cirugía te quedan parecidas. He visto que para disimular un poquito el vacío algunas chicas se transfieren grasa al escote, podrías preguntar
Igual te ves súper bien
Te entiendo demasiado!! Sufrí mucho el dolor de los senos y el de espalda tampoco dormía casi nada.
Hoy llevo 17 días de operada y ya no duele nada la espalda y las bubis solo un poco al levantarme en la mañana.
Ánimo linda que todo es para mejor 😙
Ufff si, para mi el dolor de espalda ha sido más fuerte que el de los senos aunque los pulsones que se sienten como si se estuviera quemando el seno de verdad es insoportable!! Podrías subir fotos de cómo te ves ahora?
Así estoy ahora. Subí mi experiencia también :)
Que bonitas te van quedando!!! Leo tu experiencia y creo que somos casi de la misma contextura. Si se te ven grandes pero acorde al cuerpo!
Hola, yo llevo 2 dias de operada, sera normal que te falte el aire ? No puedo respirar de tan hinchada que estoy 😭
Sí, es normal
A mi me pasó igual