9 dic 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Maravillosa atención

Las Condes
Buenísima atención 100 % Recomendable

Fui al centro por qué por sufría problemas de acné hormonal y me estaban quedando manchas y cicatrices donde tenía un mal cuidado de piel, al llegar al centro tuve muy buena impresión, todo muy limpio y ordenado y la doctora muy preocupada del paciente, el resultado fue lo mejor mi resequedad y manchas fueron desapareciendo, así que lo recomiendo al 100 %

Hola Vanessa08!

Linda, gracias por hacer parte de esta familia estética❤ y por compartir tu experiencia 🙌. Siempre es magnífico conocer las buenas experiencias para ir a la fija. ¿Cuándo te hiciste el procedimiento? ¿Qué te hiciste exactamente? Por favor compártenos algunas fotos de los resultados! 📷
Date una pasada por este foro para completar un pequeño y divertido test👉

Un saludo!
Hola amiga, me puedes dar el nombre del doc por fis.