Clínica Medik

(155) 95 % lo recomiendan
Puerto Varas
Medik es la clínica de medicina estética más completa del sur de Chile. Destacan del resto por ser médicos altamente capacitados, que trabajan bajo protocolos médicos y con equipos de alta tecnología, todos aprobados por FDA, por ende con resultados clínicamente demostrados. La clínica posee las últimas tendencias en tratamientos de medicina estética, nutriología, lipoescultura y cosmetología. Trabajamos con alta tecnología, un equipo... (Isotretinoína Llanquihue)

Clínica Belive

Sin opiniones
Puerto Montt
Clínica Belive es una estética boutique que ofrece tratamientos estéticos no quirúrgicos y dentales de primera calidad, con tecnología de punta y con los mejores profesionales, en la cual nos preocupamos de cada detalle, realizando tratamientos enfocados a la belleza que dan bienestar y salud a quienes los reciben. Dentro de estas instalaciones tú puedes encontrar aquellos tratamientos que ayudarán a  corregir aquellas imperfecciones... (roacután Llanquihue)

Eva Dermoestética

(3) 100 % lo recomiendan
Puerto Montt
Eva Dermoestética entrega una variedad de tratamientos enfocados en la salud, belleza y bienestar. Con exclusivos tratamientos de nutrición facial,mesoterapia, plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento Premium,fortalecimiento capilar, rejuvenecimiento facial,hilos de PDO y efecto lifting formadores de colágeno, ácido hialuronico (rinomodelacion, hidratación y perfilando de labio. Por tanto, esta empresa se encuentra destinada a brindar... (Isotretinoína Llanquihue)

Kinest Puerto Montt

(1) 50 % lo recomiendan
Puerto Montt
El Centro Kinest Puerto Montt se especializa en la medicina estética corporal y facial. Nuestra trayectoria es de 8 Años en la Ciudad de Puerto Montt. Miles de Pacientes felices ya se han atendido con nosotros. Somos la clínica de medicina estética más completa que encontrarás en Kinest Puerto Montt. Nuestros servicios son profesionales y trabajamos con altos estándares de calidad y seguridad. Nuestro objetivo es ser tu primera... (roacután Llanquihue)

Estética Valle Volcanes

(1) 100 % lo recomiendan
Puerto Montt
Estética Valle Volcanes es un centro que cuenta con una gran trayectoria en el sector de la estética y que se destaca por estar formado por un gran equipo humano y profesional, donde se preocupan de cada detalle para satisfacer todas las necesidades de cada uno de sus pacientes. Esta aprobada y reconocida por el Ministerio de Salud, cuenta con una gran trayectoria en el sector de la estética y que se destaca por estar formado... (roacután Llanquihue)

Medicina Estética Puerto Varas

Sin opiniones
Puerto Varas
Centro de Medicina Estética Puerto Varas es un centro de medicina estética que se encuentra ubicado al sur de nuestro país en la comuna de Puerto Varas y que cuenta con una amplia gama de tratamientos estéticos y que se encuentra integrado por excelentes profesionales de gran experiencias en cada una de sus áreas brindando una atención de calidad y preocupada al cien por ciento del paciente. Una de las principales características... (roacután Llanquihue)

Mediface

Sin opiniones
Puerto Montt
Mediface es una Clínica de Medicina Estética y Reparación, con especialidad en Rejuvenecimiento Facial, con enfoque en tratamientos personalizados, basados en la información acabada y la comunicación fluida entre médico y paciente. Para tu cuerpo hay muchas opciones, para tu cara sólo Mediface, BÓTOX, Juvederm, Células Madres, Plasma Rico en Plaquetas, Peeling Químicos, entre otros son tratamientos indicados según diagnóstico médico y... (Isotretinoína Llanquihue)

Laserlhy Alta Estética

(8) 100 % lo recomiendan
Puerto Montt
Laserlhy Alta Estética, es un Centro de Estética, Salud y Nutrición que cuenta con alta tecnología a tu alcance, como los dispositivos estéticos aprobados por el FDA americano. Nuestro objetivo primordial es llegar a la población de la región con los mejores precios y brindando una alta calidad en servicios y aparatología de última generación. Especialidades del centro Con más de quince años de trayectoria, en nuestro centro podrás... (roacután Llanquihue)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola escribo porque estoy aún haciéndome un tratamiento de acné para eliminar las espinillas de mi cara y hasta el momento estoy bien contento con los resultados. Bueno me decidí por este tratamiento porque era realmente necesario ya que el acné se estaba saliendo de control y yo necesitaba una solución que fuera rápida para evitar los daños que me podía causar esto, ya que no quería quedar con las cicatrices feas que deja el acné. Empecé a pedir varios presupuestos hasta que un día simplemente llamé a una clínica para pedir cita y cuando fui dejé que me encaminaran y me aconsejarán para ver lo que necesitaba hacerme. Hasta el momento el tratamiento va muy bien, lo malo es que yo no lo he podido terminar pero volveré a las sesiones en cuanto pueda, pero lo que me tiene muy contento es que hasta ahora se ha notado mucho el cambio, mi piel está mucho mejor que antes,. Además en la clínica te asesoran diciéndote lo que necesitas (los precios son algo elevados pero el tratamiento es necesario). Yo como consejo y para evitar daños a largo plazo recomiendo que es mejor ir a una clínica estética capacitada para ayudarte a solucionar de manera segura tus problemas.

Sufrí de acné en la adolescencia el cuál empeoró al pasar los años. Recuerdo que probé sin resultados positivos productos de farmacia (exactamente neutrogena y vichy normaderm) ademas de dermatologos y sólo perdí tiempo y dinero. Me recomendaron un dermatólogo, el Dr.Juan Carlos Mellibovsky (el tiende en la ciudad de Copiapó 3ra región) él si logró curarme! Les cuento sobre el tratamiento Duró 8 meses y fue con un fármaco llamado "roacnetan de roxe" ( yo personalmente acompañé el tratamiento con la linea de productos de laroxe llamada effaclar, que es especial para pieles sensibles que están con fármacos para el acné). OJO QUE EL DOC TE DIRÁ LAS CONTRAINDICACIONES DEL MEDICAMENTO; tomar anticonceptivos ( si eres mujer) porque existe un gran porcentaje de embarazo de alto riesgo o malformaciones en el feto etc.... Deberás dejar los lácteos, cigarros y alcohol. Ya que empeoran procesos inflamatorios, y resecan aún más la piel... Y yo le agregué el comer sano, más agua, té verde y otros alimentos para ayudar a la regeneración de los tejidos faciales :) ***Los 3 primeros meses son muy duros, tu cuadro de acné se agrava ( lo que es normal) y tu piel se reseca muchisimo, pero para todo hay solución chiquillas ;D Para la cara yo usé la linea de la roxe effaclar, la que me ayudo muchiiiisimo ya que calma y humecta, en los labios mantequilla de cacao o blistec ;D y siii, los lagrimales también se resecan, ocupaba gotitas de ojos de esas de la farmacia. Valio la pena Todo esos meses de sacrificio valieron la pena :) ahora cuando cuento mi historia y por todo lo que pasé nadie me cree porque ni marcas de acné tengo gracias al tratamiento que me hice ;D jjajajja ***También tengo el dato de otro dermatólogo igualmente seco; Dr. Hernán Castillo. el curó a mi mamá de un acné maduro, el atiende en Coquimbo, Cuarta región. ***Y como bonus track; el dato de donde me gustan las limpiezas faciales y peeling químicos ( los que se realizan solo en invierno) en la clínica orlandi (con fonasa sale 7 mil el peeling!)... Espero de todo corazón poder ayudar a quién lo necesite, ya que sé que es pasar por eso de tener la cara llena de granos y sentir que no tienes autoestima :( Cualquier consulta o duda sobre lo anterior estaré muy atenta para responder!!! (Les dejo fotos sin maquillaje para que vean el resultado)