Joven fustrado tras tratamiento del acne y manchas de la piel

16 abr 2016 · Actualización: 25 sept 2023

Me entere de un tratamiento de láser que elimina las manchas de la piel para mejorar mi aspecto

Hace 4 años atrás comenze un tratamiento de la piel pero sin resultados. Ya no se que hacer

Hola Cristiansep, si ves que no tienes resultados lo mejor es realizar algún otro tratamiento de eficacia probada que pueda irte mejor ¿donde te hiciste este tratamieno? Un saludo y esperamos que encuentres solución!
En el k.Aguirre,en la Dávila e integramedica
Chuuuta Cristian que mala onda que no haya resultado. Tu buscas entonces algo para las cicatrices del acné?
Cristian, quizás es una alergia alimentaria, algún metal! Mi hermano tenia unas lesiones en la piel super parecidas a las tuyas! se hizo un test cutáneo y alimenticio.. Resultó que era alérgico al niquel y a otras aleaciones de metales como lo son el de los cinturones y esas cosas.
Espero que ya estes mejor, cuídate.
Estefi y que tipo de examen tuvo que hacerse para saber que era?
16 abr 2016 · Actualización: 25 sept 2023

Joven fustrado tras tratamiento del acne y manchas de la piel

Desde hace 4 años atrás comenze a realizar tratamientos para mi piel en distintos centros en todos ellos sin resultado.me han recetado pastillas, cremas magistrales, bloqueadores, exámenes eh invertido mucho dinero en mi cuerpo pero nada me da resultado.en mi cara,pecho,espalda y muslos tengo cicatrices del acne esto me a complejado por 4 años y cada ves se concentran mas lo cual me a dado un golpe anímico a mi persona destruyendo mi ego.eso es un poco de mi historia que quería compartir muchas gracias.

HOla Cristian. Gracias por compartir tu experiencia en Clinicasesteticas. Sorry por la demora. Te comento hoy en día, por suerte, estan saliendo tratamientos más avanzados para corregir las cicatrices provocadas por el Acne. Te voy a dejar unos links con informacion, con doctores en Santiago, para que puedas cotizar la mejor opción:

Nuevamante muchas gracias por compartir tu experiencia. Espero haberte ayudado un poquito y cualquier duda estaré por acá. Un beso, Ale.

PD: ya solucionaste tus problemas con el acné?

Maravillosa atención

Fui al centro por qué por sufría problemas de acné hormonal y me estaban quedando manchas y cicatrices donde tenía un mal cuidado de piel, al llegar al centro tuve muy buena impresión, todo muy limpio y ordenado y la doctora muy preocupada del...