Centro Alta Estética

Centro Alta Estética

Sin opiniones
Opinar
La Concepción, 81, Oficina, 610, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Alta Estética
Centro Alta Estética
Sin opiniones

Información

  • 1678 visitas al perfil

Alta Estética Centro Odontológico es un centro dental, cuyo objetivo principal es obtener resultado de alto nivel estético para sus pacientes, cuentan con gran profesionalismo y saben atender a niños, jóvenes y adultos. El centro Alta Estética cuenta con estándares de calidad, los cuales han sido demostrados en sus pacientes, además, de los tratamientos especializados que pueden resolver aquellos problemas complejos.

Alta Estética Centro Odontológico cuenta con especializaciones como el Blanqueamiento dental, este puede realizarse sobre el esmalte y bajo la activación de luz láser, la cual requiere de varias sesiones hasta conseguir la tonalidad que desea, asimismo, aparte de la pérdida del color natural de los dientes, este tratamiento también permite obtener cambios de color debido a problemas de desarrollo dental, posee una excelente ventaja frente a otros procedimientos ya que no se produce daño alguno. Otro de los procedimientos son las Carillas dentales, si quieres restauran tus dientes perdidos o darle un tratamiento conservador, este es el tratamiento ideal, ya que no es un tratamiento traumático, se realiza por medio de las carillas de composte las cuales cuentan propiedades estéticas y le dan estabilidad al diente, así como color y un recubrimiento cerámico, con la carilla conseguirá la tonalidad que busca, así como una dentición natural propia. Pero además son talladas cambiando su forma, adaptadas según la posición de los dientes y camufla aquellas alteraciones visibles. Cuenta con muchas ventajas como resistencia, abrasión y puede comer con normalidad. El centro estético también cuenta con procedimiento de Brackets, actualmente estos han avanzado para generar un confort en el paciente, es por ello que la última tecnología permite dar una función mas estética, de esta manera aparte de los populares Brackets metálicos también están los de material blanco y transparente los cuales permiten la misma adhesión al diente, sin ganchos, cuyas características los hace más fuertes, pequeños y cómodos. La elección de Brackets se realiza bajo la supervisión del profesional el cual elegirá el más acertado según su caso.

Equipo

En Alta Estética Centro Odontológico encontrara la comodidad que busca, el precio justo y los tratamientos que necesita, asimismo, un grupo de profesionales experto en especialidades dentales y rehabilitación estética. Además, tiene amplia infraestructura, salas agradables y zonas especializadas que harán que te sientas a gusto.

Localización

Alta Estética Centro Odontológico está ubicada en Providencia, Santiago Oriente.

Somos:

  • Centro odontológico

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • especialistas en tratamientos con Brackets (frenillos) fijos y removibles

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (6)

Pide más información a Centro Alta Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!