21 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Abdominoplastia: el mejor doctor

Precio aprox: $ 4.500.000

Encontré al mejor especialista

Me encanto, el doctor supero mis expectativas. El equipo fue muy amoroso preocupados de mí todo el tiempo, me hice lipo, abdominoplastia y aumento mamario. Me preocupaba un poco que fueran muchas horas con anestesia mi operación duro 4 horas y media. En octubre vine a conocer al doctor y me quedé con el el primero y único que visite. Me dio seguridad y confianza, el precio lo encontré barato, me hicieron un paquete en donde incluía pabellón, hospitalización, honorarios médicos del equipo completo, insumos médicos y clínicos,medias antiembolicas,faja alta compresión, tabla abdominal, faja de 3 bandas, sostén estabilizador, prótesis mamarias, masaje con kinesiologa drenaje linfáticos previo a la cirugía y post cirugía (10 en total), controles, curaciones y aseo quirúrgico, retiro de puntos. Nutricionista quien me dio una pauta para antes y después de la operación. Siento que me apoyaron bastante,

Fue una buena experiencia pasar la cirugía

Me encantó el trato, conocí a otras operadas con él y todas estamos muy satisfechas con los resultados. Me tuvo mucha paciencia soy de región y cada vez que me saltaba una duda le pregunté y amablemente me respondía y me decía que no me pusiera nerviosa, en el pabellón me entregué por completo a sus manos y el saco la mejor versión de mí. Me siento topísima sin duda alguna mi autoestima y mi confianza como mujer cambiará. Recomiendo al equipo al 100%

Amiga felicidades, por cuánto te salió todo el paquete??
Tienes que subir mas foticos ya con los cambios que se van dando
Cómo te quedaron las pompis?
No me puse pompas las tengo bonitas
😅es que como pusiste lipo, pensé que habías aprovechado para algun arreglito en las pompis
Oye por cuánto te salió todo, si no es mucha indiscreción
Hola YeniLabarca 🙂,
Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas y te agradezco por compartir con nosotros tu experiencia. Las fotos evidencian que te fue muy bien con tu cirugía ✨
Felicidades 👏👏👏

Por cierto, ¿con qué doctor te operaste?

Por último pedirte un favor 🌸. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205
Iré subiendo fotitos de cómo es mi evolución ya que no conté que me opere el 17/01/2020 recién ...es el doctor Yasser Olivares venezolano, pásate por el link saludos.
Yeni fue liposucción normal o vaser?
YeniLabarca tienes otra foto de operada que se te vea bien la diferencia con el antes? Perdona y gracias 😘
Hola me gustaría ver cómo estás ahora plis fotos más actualizadas si se puede y el valor de la cirugía cuál sería ?
Hola a todas la liposuccion fue normal, subiré fotos la verdad no me he sacado cómo estoy con fajas 24/7 pero si tengo de las pechugas el valor fue de $4.400 todo incluido (menos medicamentos y exámenes)
Gracias por la foto, pinta muy bien, felicidades. Cómo sigues? Muy difícil lo de los drenajes? Luego de la ciru qué tal el Dr Olivares, pendiente?
Que te sigas recuperando!!
Si súper pendiente él y la Kinesiologa leydi, siempre están preguntando cómo sigo
Hola estás fotos me la sacaron a dos semanas de la cirugía
te ves muy bien yenilabarca! tremendo cambio 😊 Cómo sigues?
Me siento súper bien ya van 3 meses de post operatorio, al segundo mes comencé a hacer deporte, sin dolores y mi autoestima por las nubes me siento hermosa doy gracias a dios por conocer al doc que me opero
Hola linda, cuanto cuantos cc y que implantes usaron?? Me gusta mucho la caída que te quedó, súper natural
Hola motiva corsé 325 cc ahora han deshinchado bastante y están igual de hermosas, me encantan.
Yenilabarca hola! Amiga por favor sube fotos actualizadas!!
Okis ^^
Dejo fotos a un mes y medio de la op.
Qué linda yenilabarca?? Cómo te sientes? te ha tocado seguir una dieta muy dura o estás comiendo normal?
Hola estoy comiendo normal pero cuidándome, con esto del Covid-19 he engordado un poquito pero mi cintura sigue intacta
Hola. A mi tbn me quedo unas estrias grandes. Llevo solo 3 semanas, se mejora la apariencia con el tiempo o no?
Hola saben quede regia ! Ya han pasado 10 meses
Y estoy espectacular no saben lo feliz que me siento ... no tengo guata, tengo unas curvas 😍 me siento tan segura todo me queda bien chicas no duden en hacerse ese arreglin les cambiará la vida
Fotos después de 5 meses
Otra foto

No quede satisfecha con mi operacion

Pagué por una lipoescultura más abdominoplastia y transferencia glútea todo bien hasta el día q me sacó la faja para lavarla y me encuentro con la sorpresa de q me rajaron la guatita pero no me sacaron nada de piel y mi ombligo nisiquiera lo...