Quiero operarme para sacar lo que me sobra

Precio aprox: $ 4.000.000

Vitacura
Excelente Doctor, muy amable y da las respuestas adecuadas en un momento de nerviosismo. Lo recomiendo al 100%.
17 ene 2019 · Actualización: 19 sept 2023

A un año de mí operación, más feliz que nunca

En este año no he sentido ninguna molestia. En un par de meses pude hacer mis ejercicios, claro que ahora mucho más liviana y más contenta que nunca. El pasado 15 de enero del presente año, fuí a ver al Doctor Santana para saber en qué estado me encontraba. Dijo que todo iba muy bien y que la herida ya había sanado. Más que feliz...

Faby que regia quedaste galla. Si hasta te sacaste como 15 años de encima. Querida cuanto te salió todo el proceso?

Te pasaste te felicito.
Cuáles fueron los 4 cirujanos que viste antes de decidirte?
Fabyta estas hermosa. Un verdadero renacer
20 ene 2018 · Actualización: 19 sept 2023

Abdominoplastia y lipo succión me cambió la vida.

+13

Mi nombre es Fabiola y el pasado 03 de enero me operé de una abdominoplastía y lipo succión en la clínica Monteblanco con el Doctor Guillermo Santana. Realmente estoy feliz de haber elegido al doctor, tiene un trato muy amable y me dio la confianza necesaria para enfrentar este proceso.

Fabiola pero que cambio más bello, has quedado regia, muy muy linda. Oye ¿cuanto te saliéron estas dos cirugías? ¿Cuanto estas pesando ahora? el cambio es hermoso.
Fabita me uno a lo que comentan mas arriba, quedaste espectacular. Ya acabaste los masajes, fueron muy dolorosos?
Ritafarias
Hola, espero que te encuentres bien.
Lo que le pagué al doctor fueron $4.000.000.
De ese dinero el doctor canceló equipo médico y clínica, yo no me preocupé de nada, sólo me enfoqué en prepararme para la operación.
Cuando inicié tratamiento para bajar de peso hace 5 años (sólo con nutricionista, rutina de ejercicios y alimentación saludable) pesaba 135 kilos. Al momento de operarme pesé 91 kilos, había bajado 43 kilos más menos, y ahora quedé pesando 85 kilos.
Mañana comienzo los masajes con la kinesióloga del doctor para comenzar a desincharme.

Hola Fabyta como estás. Amiga que tal a ido tu recuperación, la cicatrización ha ido bien. Sucede que también estoy interesada en operarme con el dr. Santana y estoy averiguando que tal el. Tu cambio ha sido impresionante. Te felicito bella.
Dolores hidalgo
Hola espero que te encuentres bien. Cómo mencioné en el comentario anterior, mañana comienzo los masajes. Primera vez que me realizo estos masajes, pero te puedo responder mañana.
En general, todo este proceso ha sido muy bueno en el sentido de que no he tenido mayores dolores, he podido realizar todas mis cosas con normalidad, desde la semana me he podido bañar con normalidad.

Realmente estoy feliz
Noooooo Fabi estas suuuper linda ... es como renacer, te felicito, en la ultima foto sales preciosa. Que vacan.
Muchas gracias
Donde queda la clínica en que ciudad
Hola Maria450,
La clínica queda camino a Farellones, me parece que la comuna es en Lo Barnechea, Santiago
Hola Maria450,
Todo este proceso lo hice de forma natural, es decir, con nutricionista, rutina de ejercicios y alimentación saludable.
En febrero de este año, mi madre muere producto de su enfermedad y de una repentina neumonía. Ella me dio la fuerza para seguir luchando por mi vida y decidir hacer este cambio radical, gracias a ella aprendí a vivir nuevamente.

El 01 de enero de este año, llegué a Santiago a un departamento que arrendé y me preparé para lo que se venía el 03 de enero.

Llegué a la operación pesando 91 kilos. Entré a pabellón a las 09:00 de la mañana y desperté a las 15:00 hrs. En ese momento sólo le daba gracias a Dios y a mi madre. El doctor me toma de la mano y me dice que había salido todo bien, y que no me preocupara por nada. No sentí ningún dolor, sólo me di cuenta de que me habían operado cuando me toqué mi estómago y pude sentir la faja. No podía creer que ya me habían sacado mi piel sobrante, mi felicidad era máxima, era un sueño cumplido.

Al otro día de la operación, el doctor me cuenta que me habían sacado alrededor de 5 kilos de piel sobrante y que todo había salido perfecto. Yo me sentía muy bien, podía caminar e ir al baño sola. Cada día que pasaba me sentía mucho mejor. A la semana siguiente me quitan el drenaje, con eso era independiente en todo.

Estoy realmente feliz ya que toda mi vida había sufrido obesidad mórbida y esto para mí es un cambio radical.

Recomiendo 100% al doctor, a su equipo médico, a la clínica y a su secretaria.
ESTA ES MI HISTORIA
Mi nombre es Fabiola, tengo 31 años y soy de Chimbarongo, Sexta Región.
El pasado 03 de enero me hicieron una abdominoplastía y liposucción en Clínica Monteblanco con el Dr. Guillermo Santana.
Mi experiencia es increíble y el doctor es un excelente profesional. En todo momento me estuvo apoyando junto a Loreto, su secretaria.
Hace 5 años pesaba 135 kilos. Mi madre tenía diabetes y estaba pasando por una etapa muy mala en su salud, su vista había comenzado a empeorar, llegaron los infartos cerebrales y había quedado postrada hace un tiempo atrás, en resumen, su enfermedad estaba atacando a grandes pasos.

En ese momento, mi salud comenzó a decaer, sentí pequeñas puntadas en el pecho y acudí inmediatamente a la clínica a pedir una hora al doctor. Él me mandó a realizar exámenes cotidianos y al ver los resultados, se dio cuenta que tenía el colesterol muy alto, próximamente a un infarto, y junto con ello, el nivel de azúcar podía desencadenar en una diabetes. Lo único que me quedaba por hacer y que el doctor me sugirió, era bajar de peso, y esa misma tarde, pedí hora con un nutricionista.

Llegué a la consulta del nutricionista, me mira y me dice que él no da pastillas para bajar de peso. Me diseñó un plan acorde a mi peso y mi sedentarismo y funcionó. Al primer mes bajé 8 kilos, luego 5, y así iba viendo pequeños cambios, los cuáles iban mejorando mi autoestima.

Durante dos años y medio estuve con nutricionista y logré bajar 51 kilos, mi peso llegó a los 79. Decidí seguir sola con mi rutina ya que me mantuve todo ese tiempo, comencé a incorporar competencias de corridas y gimnasio. Pero en abril del año 2106 sufrí lesiones en mi espalda y después de varios exámenes, me diagnosticaron artrosis a la columna y discopatía. Como consecuencia de esto, tuve que dejar un poco los ejercicios y subí como 5 kilos, pero de igual forma seguía con mi alimentación sana.
Después de 5 años...
Fabita pero si hasta te ves mas joven. Increíble.
Gracias
Con el Doctor Guillermo Santana
Con Loreto, su asistente
Que linda Fabita, quedaste increíble. Además super fuerte para haber bajado por las tuyas todo esos kilos antes de operarte. En serio que tu experiencia es para enmarcarla. quedaste preciosa. No has pensado a futuro hacerte otra cosa?

Un abrazo.
Gracias Miguela, por el momento no. Ahora estoy en 10 sesiones de masajes y fitness para bajar el líquido. En marzo termino y subo fotos.
Nos vemos
Fabyta yo reserve para el 12 de marzo!! Que emoción y que nervios al mismo tiempo. Cualquier consejo se agradece. Un abrazo. Estas guapísima
Hola, me alegra mucho saber que te operas. Lo único que te puedo decir es que debes calmarte, confiar en que todo saldrá perfecto y lo principal, que la operación será un cambio muy importante para tu vida. La mayoría de las personas cree que operarse es por algo estético, si bien influye, también se debe pensar que se recupera la confianza, la dignidad y respeto por nuestro cuerpo femenino, es comenzar una nueva etapa, y junto con ello, renacer.
Un fuerte abrazo a la distancia.

Por mi parte, llegué a mi comuna y de inmediato comencé con sesiones de masajes, cavitación y rutinas de ejercicios con la kinesióloga.

Feliz por todo lo que estoy viviendo y disfruto cada momento de esta etapa.

Muchos cariños
Gracias
19 jun 2017 · Actualización: 19 sept 2023

Quiero operarme para sacar lo que me sobra

Hace aproximadamente 4 años pesaba 131 kilos y decidí bajar de peso. Logré bajar 51 kilos, con lo cuál llegué a pesar 79 kilos. Pero hace 1 año me diagnosticaron artrosis a la columna y discopatía y cada kilo de más que hay en mi cuerpo sufre mi columna.

Fabiola que tal? Linda estas regia te felicito. Pero cuenta el secreto, como conseguiste bajar tanto? Mira te dejo un articulo que te puede interesar. Un beso y nuevamente: felicitaciones!

Me acabo de realizar una abdominoplastía con lipo succión y salió todo perfecto!
Realmente estoy feliz
Me sacaron más menos 5 kilos de piel sobrante.
El día 03 de enero de este año fue mi intervención.
El Dr. Santana fue quién me operó en la clínica Monteblanco, camino a Farellones.
Mi experiencia es muy buena, 100% recomendable, no sentí absolutamente nada y mi recuperación ha sido muy rápida.
Cabe señalar que he bajado de peso sin pastillas ni operación bariátrica, sólo con una rutina de ejercicios, nutricionista y alimentación saludable.
Fabita quedaste increíble felicitaciones. Guapa cuanto te salió todo? Recomiendas al dr. Santana?
Rosaliaperes
Espero que te encuentres muy bien.
Por todo $4.000.000, de ese dinero el doctorr canceló equipo médico y clínica.
De todas maneras recomiendo al doctor.
En julio había visitado a 4 cirujanos y el que más me inspiró confianza fue el Dr. Santana
Ésta es mi evolución.
Mi segunda sesión de masajes
Fabi estas estupenda. Oye ya puedes hacer vida normal? Te ha dicho el dr. cuando puedes empezar a hacer deporte?
Hola Sonia chica
Tengo que esperar 1 mes desde la cirugía para comenzar con el deporte. En mi caso, hace años que hago bicicleta y algunos minutos en la elíptica.
Te super felicito por todos tus logros. Estas hermosa y llena de confianza!!!! Bendiciones para tu vida!!!
Muchas gracias Serenita1
En realidad estoy feliz, ha sido un cambio realmente importante. Aprendí mucho con todo el sufrimiento que tuvo que pasar mi mami, y desde hoy comienza mi nueva vida.
Que estés muy bien y bendiciones para tí también
gracias Fabyta, que sigas siempre cuidándote para que tu salud este cada dia mejor, eres una lola
yo tambien pienso cuidarme mucho, llevo 22 dias del post de abdominoplastia y quiero que mi cuerpecito refleje como me siento por dentro, un abrazo gigante
Igual para tí. Saludos
Hola Fabi, me operó con el doctor Santana en abril, pero me preocupa el tema de la sangre, en tu caso, necesitaste transfundirte en la operación o después de ella?
Hola, espero que te encuentres bien. No necesité nada de sangre ni durante ni después. Le pregunté ese tema al doctor y me dijo que no había perdido nada de sangre durante la operación, es decir, lo normal.
Tampoco me sentí mal, así que no te preocupes.
Muchos cariños
Fabi, y te has mantenido en el peso? la ansiedad y eso que tal?
Fantástica!!!