11 ene 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Lipo abdominoplastia

Me opere hace 3 meses con el doctor Altamar. Fue buena mi experiencia, mi resultado excelente. Fue en la clínica Croata. Me atendieron super bien hasta el alta. Aún sigo usando la faja, será hasta los 6 meses. Lo único que el doctor después que me dieron el alta me ha visto solo una vez. Ahora está de vacaciones pero pedí una evaluación con otro cirujano y me encontró super bien.

Hola, que te hiciste y cuanto te salió todo?
Hola, me hice una lipo abdominoplastia, gasto en total 4 millones
Margarita y que tal fue su experiencia?
Hola me pueden ayudar con sus experiencias, me gustaría una Lipoabdominoplastia con el Dr Altamar en clínica Croata, las leo muchas gracias
Hola dato de dónde es mejor hacerse la abdominoplastia con lipo y tranferencia a glúteos datos plis que sea 100/100
Oliver dieppa, me opere con el el 13 de febrero y es excelente y súper preocupado de las pacientes
Dr. Altamar
Realice pos operatorio de el y son maravillosos sus resultados 100/100