Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 feb 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Recomendado totalmente

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Acudir al Healthy Medical Center fue la mejor decisión que he tomado. El rejuvenecimiento facial es espectacular. Recomendado totalmente.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí realizarme el tratamiento en este centro médico porque me fue recomendado por su altos estándares de calidad y excelente servicio. Estoy encantada con el rejuvenecimiento facial que me realizaron, los resultados son maravillosos y la recuperación sin tropiezos. En conclusión repetiría la visita. Lo súper recomiendo.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Excelente experiencia

Me encanta como me levanto los pómulos, como va mejorando mi piel, la piel se ve más brillosa más iluminada y mucho más jovial. Recomiendo mucho este tratamiento es un bioestimulador se colágeno muy bueno. Estoy muy feliz y muy satisfecha aunque...

Leer más
Láser Facial Fotona 3D

Bueno. Es un tratamiento completo que tensa, limpia profundamente, elimina manchitas y arrugas superficiales, quita barritos, cierra poros y estimula el colágeno de la piel. La piel queda más luminosa y de verdad cierra bastante los poros. Yo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.