26 feb 2023 · Actualización: 5 oct 2023

Superó mis espectativas, maravilloso el resultado

Me encantó su atención y profesionalismo. Pero lo que más me gustó fue la forma natural en la que dejo mi rostro. Rejuveneci siendo la misma, la recomiendo absolutamente

Excelente mi experiencia, me encantó la profesional fue muy clara al explicarme sobre el tratamiento, armonizo y rejuvenecio en forma natural mi rostro. Fui anesteciada en forma tópica, por lo que no tuve dolor, muy bien atendida por la Dra. Rivera y su asistente. La verdad que mi rostro lo note que se fue reposicionando en forma natural y eso me encantó.

Recomendado totalmente

Decidí realizarme el tratamiento en este centro médico porque me fue recomendado por su altos estándares de calidad y excelente servicio. Estoy encantada con el rejuvenecimiento facial que me realizaron, los resultados son maravillosos y la...