Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 dic 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Rejuvenecimiento integral

Vale la pena

Me he aplicado botox, acido, hilos, radiesse, mesoterapia, de todo. para evitar que el paso de los años se haga notar en mi rostro. Con la experiencia he llegado a entender que tener moratones y que se inflame la zona es lo más normal del mundo, que es incómodo, si, pero es un pequeño precio a pagar por los resultados. Esto baja poco a poco con los días y preguntar TODO al doctor es lo que me genera confianza para decidir continuar con más tratamientos. Tengo 67 años, mido 1,68 y peso 73 kilos y siempre piensan que parezco de 50, recomiendo siempre preguntar todo antes de hacerse un tratamiento en el rostro, yo me he recuperado muy bien siempre y he notado los cambios casi de inmediato.

2

Comentarios (2)

Podrías recomendar algún doctor ? Me encanto tu experiencia ! Yo tengo 33 pero trato de tomar todos los resguardos posibles . Mi problema es la flacidez del rostro (soy delgada de piel muy fina y seca ) entonces mal por eso si recomiendas algún profesional te lo agradecería muchos
Responder
Foto!!!!😌😊
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.