1 dic 2021 · Actualización: 9 dic 2021

Rejuvenecimiento integral

Me he aplicado botox, acido, hilos, radiesse, mesoterapia, de todo. para evitar que el paso de los años se haga notar en mi rostro. Con la experiencia he llegado a entender que tener moratones y que se inflame la zona es lo más normal del mundo, que es incómodo, si, pero es un pequeño precio a pagar por los resultados. Esto baja poco a poco con los días y preguntar TODO al doctor es lo que me genera confianza para decidir continuar con más tratamientos. Tengo 67 años, mido 1,68 y peso 73 kilos y siempre piensan que parezco de 50, recomiendo siempre preguntar todo antes de hacerse un tratamiento en el rostro, yo me he recuperado muy bien siempre y he notado los cambios casi de inmediato.

Foto!!!!😌😊

Anuncio
Láser Facial Fotona 3D

Bueno. Es un tratamiento completo que tensa, limpia profundamente, elimina manchitas y arrugas superficiales, quita barritos, cierra poros y estimula el colágeno de la piel. La piel queda más luminosa y de verdad cierra bastante los poros. Yo...